No sé si es el hilo adecuado.
En el Ayuntamiento de Madrid se limitan a reconocer que “sobre los otros inmuebles se está trabajando en los correspondientes instrumentos de planeamiento”
No sé si es el hilo adecuado.
En el Ayuntamiento de Madrid se limitan a reconocer que “sobre los otros inmuebles se está trabajando en los correspondientes instrumentos de planeamiento”
Nike ya tiene local en Gran Vía. En vez de el que ahora ocupa la nueva tienda de Pull & Bear y que parecía que iba a ser el elegido, se va un poco más cerca de su máxima rival (Adidas) que está a unos 200 metros en la esquina con Montera.
Thor Equities alquila un local a Nike en la Gran Vía de Madrid | EjePrime
Parece que se encargará el estudio de arquitectura L35 Architects.
Aquí podéis ver más fotos.
https://www.instagram.com/p/Cr-frmmR-EZ/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA%3D%3D
Hola @Juananmadrid, tus dos últimos mensajes son noticias ya posteadas en los dos mensajes previos.
que es? que no se ve bien
Menos mal… daba mucho asco el Estado de esa esquina lleno de pintadas y carteles…se sabe que van a poner?
Por el nombre diría que es un bar.
Cómo no, será un bar… No damos para más.
Notable que siendo el primero multimarca del país siga siendo el más visitado, con 25 millones de visitas anuales.
Pero en serio es necesario llenar TODOS los hilos con comentarios de este tipo? Pero es que TODOS…
No sé qué es lo que te molesta.
Supongo que es esa negatividad y pesimismo que se nota en el foro últimamente. No es tanto este comentario, son muchos otros también. Para muchos usuarios Madrid es lo peor y sin embargo se pasan aquí los días escribiendo pestes (y se contienen, porque he llegado a leer cosas realmente sonrojantes sobre Madrid en las cuentas de Twitter de esos usuarios, y yo me pregunto qué hacen aquí)
Entre esa gente y el pesimismo que, aunque si les gusta Madrid, asumen muchos otros foreros, a veces cansa mucho leer el foro.
No sé, solo era un desahogo, supongo… Aunque no servirá de nada
Y no te falta razón.
Te puedo asegurar que mi comentario era crítico con la tendencia a que todos los establecimientos de ciertas zonas sean nada más que bares. Incluso muchos, como el local de turno, que no lo eran.
Por lo demás, has dado con un amante de Madrid de arriba a abajo, al que también le molestan las críticas constantes a todo lo de Madrid.
Mis comentarios no van en esa dirección, ni mucho menos. Son críticas a ciertas tendencias, no a Madrid como tal.
Claro, a veces yo también critico también, pero hablo de otro tipo de comentarios. Quizás he “explotado” ya con el tuyo por haberlo malinterpretado
Es una tetería gourmet-fusion
Es la única forma que tienen para intentar gobernar en Madrid, desanimar a la gente e inundar la ciudad de pesimismo. No aportan nada porque no saben, se les ve más el plumero que a un pavo real.
Madrid brilla y ellos no salen de la cueva.
En dos fines de semana con las elecciones entiendo que bajará el souffle. Aquellos que cuelgan fotos de basura sin recoger, baldosas rotas o te sacan el único dato de 30 en el que Cataluña supera a Madrid se darán cuenta de la voluntad mayoritaria de la sociedad madrileña y estarán tranquilos…hasta diciembre.