Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

A mi también me gustaría que fuese otro tipo de negocio, personalmente estoy saturado de tanto establecimiento hostelero y sus correspondientes terrazas en vía pública.

No obstante, hay que dar las gracias a la gente emprendedora que dinamiza y crea riqueza en nuestra maravillosa villa y corte.

2 Me gusta

Precisamente porque muchos amamos Madrid queremos que el urbanismo esté a la altura de la ciudad. Hace décadas que todos los consistorios se han revolcado en la mediocridad a nivel general.

1 me gusta
15 Me gusta

¿Misterio resuelto de la nueva Apple Store?

11 Me gusta

No se ni para que se molestan en entrar a un foro dedicado a la arquitectura a soltar bilis y ya, todo el mundo tiene criticas y cosas que le parecen mal, pero algunos hacen de su existencia quejarse. Y encima no de la forma constructiva, solo van repitiendo que todo es mediocre, basura, insípido, y van respondiendo a la gente de forma borde y llamando petarda al que sea.

11 Me gusta

Pero luego expulsan a Setrakso porque es un pesado y mete la política en todo.
Los otros como son de la cuerda que tienen que ser, pues nada ahí estarán hasta después de las elecciones minimo.

4 Me gusta

Pero en parte eso pasa por no pedir moderación con suficiente fuerza. Es decir, si con Setrakso se juntaban unos cuantos a denunciarle los mensajes, y los buzones de moderación se llenaban con una cantidad de denuncias suficiente… Pero que a mi ya me da lo mismo, 0 con moderación.

3 Me gusta

Donde ves tu la Gran Via chabacana? Pregunto …

2 Me gusta

Ha perdido el glamour…

https://twitter.com/RosaVillacastin/status/1647247768199524352?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1647247768199524352|twgr^5854cdd16b86834d8537fe4ba452ade0c2c6c88c|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-38537863521365711521.ampproject.net%2F2304262219000%2Fframe.html

La tercera por la izquierda.

2 Me gusta

A quien le molesten ciertos usuarios, que lo mejor que podemos decir de ellos es que esperemos que sean trolls, que les denuncien los mensajes en lugar de llorar sobre moderación.

Que yo podría hacer como otro y soltar la teoría de la conspiración de que son «operación de falsa bandera» para blanquear ciertas opiniones.

4 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: en fin…

Dadnos tiempo a actuar…

¿Qué tendrá que ver la ciudad con la decisión de un retailer privado de abrir una tienda en un sitio u otro?

Si no abren una en Colón será porque 1-No encuentran local que cumpla con ciertos criterios técnicos/económicos o 2-No interesa. PUNTO.

Misledading information, a ver si hacemos el favor.

¿Misledading?

1 me gusta

giphy
I’m here for the comments.

Me autorreporto para no reportar a nadie en concreto, moderación está echando más horas extra que los camareros. Y tampoco lo cobran.

3 Me gusta

El dinero de Madrid busca la discreción y exclusividad de los clubes y las casas privadas
Las gestoras de fondos y los asesores patrimoniales pagan las cuotas para poder utilizar estos espacios

El club, inaugurado hace dos años, tiene su sede en un antiguo piso de la planta noble del edificio. Su decoración, moderna y exquisita, ha corrido a cargo de Lorna de Santos. Suntuosos salones, piezas de arte y coleccionismo, salas surtidas con las bebidas más selectas, decoraciones florales en cada esquina… son el marco de las reuniones de negocios. En su web se explican los diferentes tipos de socios. El apartado en el que se enumeran los destalles de la membresía corporativa está ilustrado con una botella de cognac y un fajo de billetes de dólar.

Fuente: El dinero de Madrid busca la discreción y exclusividad de los clubes y las casas privadas | Fondos y Planes | Cinco Días

Uno de los salones del Club Monteverdi

Salón para conciertos del Club Monteverdi.

9 Me gusta

Yo lo veo muy bien, no había ningún Apple Store en el norte de la ciudad.
Si que es cierto que yo lo del Banco de Madrid lo veo una muy buena ubicación

2 Me gusta

Suntuoso? En esas dos fotos veo:en una nada suntuoso, en otra, unos arcos y unas columnas y un piano de cola pequeño. Pero nada suntuoso.

3 Me gusta

Madrid supera a París, Milán y Londres en el mercado de locales comerciales prime
La ciudad de Madrid ostenta un 92% de ocupación, con inversiones inmobiliarias y calles que rompen récords, según TrueBroker.

Una de estas calles ZETa de la capital, que el iTB midió en los últimos ocho años, aumentó un 259% su consumo, multiplicando por 3,6 veces el valor de sus inversores y comercios.

Fuente: Madrid supera a París, Milán y Londres en el mercado de locales comerciales prime - Brains Real Estate News

4 Me gusta

Algunos negocios hay que reconocer que son un poco cutres y en especial los quioscos que deberían haber desaparecido en la última reforma.