Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Totalmente, ademas nunca entendi que estuvieran en la calle fuencarral en vez de la GV. A ver si por fin se van llenando los numeros locales vacios.

2 Me gusta

Nike se iba donde estaba Lefties, y ahora va un Pull&Bear, y sabeis porqué? porque esa zona de gran via es la que mas vende, por encima de Preciados.
Nike esta buscando un local grande que no encuentra

A pesar de la reputación que ha perdido VS en los últimos años es mucho mejor atractivo que una tienda de Nike mediocre.

Es un factor similar al de Uniqlo o el del Urban Outfitters nuevo, atrae mucho más por su exclusividad en el mercado global y sobre todo dentro de España.

Para un turista que viene de Asturias ir a Zara Plaza España está bien, pero si puedes ir a algo que no hay en tu ciudad mucho mejor.

Dicho esto, ojalá tuvieramos muchas más marcas grandes españolas y estuviera la GV llena de ellas, pero no es el caso.

8 Me gusta

Espero que nadie le eche el ojo al Palacio de la Música.

2 Me gusta

La tienda de la calle fuencarral no es la tienda tipo de Victoria’s secret de ropa interior…Es más una tienda de perfumes,cremas y complementos en la que se vende una pequeña colección de ropa interior…
Además esa tienda la han reformado el mes pasado.
La tienda de Gran Vía si será la versión Victoria’s Secret ropa interior completa y complementos.
El que haya viajado fuera de España y haya visitado una de sus tiendas habrá visto que la de la calle Fuencarral no tiene nada que ver con sus tiendas tipo.

3 Me gusta

No te preocupes, que como hay elecciones ya pronto toca decir que se va a recuperar el Palacio de la Música.

11 Me gusta

¿Pero que es lo que pasa con ese edificio?¿tiene una maldición?

No hace mucho se anunció que las obras comenzarán en la primavera de 2023 para abrir en 2026 coincidiendo con el centenario del edificio. El edificio contará con espacios para conciertos, cine, exposiciones, conferencias, restauración, sky bar y zona comercial

11 Me gusta

Ya en noticia

8 Me gusta

Otro centro comercial que cierra

15 Me gusta

Pues, me alegro por el cambio. Ya hay bastantes centros comerciales y ese cambio de uso le puede venir bien.

3 Me gusta

Pues yo creo que no hay muchos centros comerciales urbanos y bien conectados por transporte público, como el Moda Shopping.

Una pena que el modelo urbano no acabe de prosperar. Parece que los CC que mejor funcionan son los que tienen buenos accesos en vehículo privado de la periferia.

Esperemos que Caleido tenga mejor suerte, al menos de momento se puede aparcar gratis fuera del horario laboral y el acceso es cómodo.

3 Me gusta
7 Me gusta

¿Cual fue el otro?

Centro Comercial La Ermita y en 2018 cerró el Jardín de Serrano.
Hace años la cadena Multicentro estaba implantada en varias calles comerciales del centro (Orense, Serrano, Princesa…)
¿Alguien sabe qué tal va el ABC?

1 me gusta

¿Desde 2018 no cerraba un centro comercial?

La Ermita está abierto, muerto y sin tiendas pero abierto para el disfrute de los vecinos que se oponen al plan urbanístico.

¿Cuantos centros comerciales han abierto desde 2018?

Parece que están en auge de ser así.

3 Me gusta

El Ermita tiene cerrado el food court (salvo los dos restaurantes que dan a la calle, los dos locales más grandes, de hecho, que siguen con un Burguer King y un Fosters), y los locales comerciales pequeños que dan a la calle. En realidad la superficie comercial del Ermita es muy pequeña, como no podía ser de otro modo estando en suelo deportivo, mientras que la inmensa mayoría de m2, de uso deportivo, sigue en funcionamiento: el circuito de Karts de Carlos Sainz, el gimnasio/spa Paidesport, el club de tenis, una escuela de musica y baile, una escuela de artes marciales, una bolera y una piscina/escuela de natación. Hay oficinas que desconozco cuales siguen ocupadas y cuales no, y el supermercado es uno de los recientemente comprados por Alcampo a Día, y se transformará en los próximos días. Por poner en contexto lo de cerrado, vamos.

2 Me gusta

Pues eso, que no está cerrado. Está muerto, zombie o como lo quieras llamar.

De nuevo, la mayor parte de m2 estan en uso.

La Ermita no está cerrado y el Jardín de Serrano ha sido ocupado en su totalidad por la nueva tienda de Uniqlo.

1 me gusta