Qué tiempos en los que el VIPS cerraba a la 1am… y algunos como el de López de Hoyos, los viernes y sábados cerraban a las 3am!
Mientras se cumplan unos requisitos de insonorización, y no se permita en terraza, no veo por qué debería estar restringido.
Buenos días, pues parece que nos llega al barrio de chueca un mega gimnasio de la cadena Bigg.
Han empezaso las obras esta semana en este edificio de la calle Infantas.
Nueva terraza en Wow, me encanta que se abran tantas terrazas, llevo años pensando que se estaban desaprovechando.
Y esas sillas?
El Mercado de Torrijos , uno de los más antiguos de Madrid
Eso de que es de los más antiguos de Madrid… ese mercado es totalmente nuevo y ninguno de los puestos es tradicional. Yo he estado un par de veces y los precios eran desorbitados.
Hablando de cierres, una tienda que sí creo era bastante emblemática dentro de su sector que ha cerrado este mes es Aguive, dedicada desde hace 50 años a duplicados de todo tipo de llaves:
Ha desaparecido de la noche a la mañana sin avisar y sin dejar rastro. Parece que arrastraba problemas económicos desde hace varios meses, pero no entiendo muy bien la razón porque el producto que ofrecían no parece que tenga mucha variación de demanda.
Una pena porque era un referente, aunque el encargado no era precisamente un ejemplo de persona simpática con los clientes.
6.000 metros cuadrados de supermercado en el aeropuerto de Barajas:
¿Alguien sabe de qué parcela se trata?
Parking de larga estancia en Av. de Logroño, la zona que se ve en la siguiente foto sin tejadillos para los coches.
Me parece estupendo el proyecto, porque esa parcela está abandonadísima. Pero de ahí a decir que es el “supermercado del aeropuerto” pues…no.
Tecnicamente el terreno es del aeropuerto… pero sí, está claramente enfocado al barrio, no a las terminales.
No conozco muchos casos de aeropuertos con supermercados, solo me viene a la cabeza el de Zürich, que tiene un Migros en su interior. Viene bien para comprar quesos y esas cosas, y más barato que las Duty Free.
En España me parece que sólo tenemos Elche
Pronto una nueva apertura en Gran Vía de una tienda de Victoria’s secret.
La Gran Vía se vuelve a llenar de firmas internacionales y van desapareciendo los locales vacíos que tanto la afeaban.
Ahí estaba Nike si no recuerdo mal. Estarán a la espera de abrir su flagship grande.
Exactamente, ahí estaba NIKE.
Se va una marca internacional y llega otra, lo comido por lo servido.
Pero x lo menos no se instala la boutique del colchón…Comido x servido pero x lo menos algo mas vistoso y que de mas caché a la calle no?..
Cierto, al menos no se instala la boutique del colchón, ni Charcuterías Fernandez, ni un locutorio.
Buen punto de vista, algo es algo.