Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2023/03/03/6400d574e4d4d80c1a8b45c0.html?fbclid=IwAR2AS1C9tdyRXSOuoVuWJyRjG1kd3oWKGEpgxXiL8OGz_OyS8a0gLIFu-R

8 Me gusta

Así está el edificio del antiguo cine en la calle Conde de Peñalver donde supuestamente se instalará Primark.
Exteriormente ya está acabado y por dentro yo creo que también o muy poco les debe quedar porque las cristaleras de la fachada están limpias y relucientes. ¿Cuándo tendrán pensado abrir?

21 Me gusta

Hace un par de semanas vi que en la planta baja hacia Conde de Peñalver le estaban colocando un chapado de granito negro que no me convence mucho. En la foto no canta porque queda como en sombra detrás de la valla y bajo la marquesina.

A lo del museo del fútbol de Sol aún le queda un tiempo para recibir a los clientes, aunque ahora con la finalización de las obras de la plaza pondrán el turbo:

11 Me gusta

No entiendo casi nada de materiales pero por el brillo y algunas vetas blancas a mi me pareció mármol negro. Es verdad que en la foto no se distingue apenas.

1 me gusta

Según la página web de Legends, las primeras entradas a la venta son para el 24 de abril.

1 me gusta

La Carrera de San Jerónimo desde Sol hasta Canalejas, va a ser un antes y un después en nada

3 Me gusta

Mmmm esto va en este hilo?

5 Me gusta

De Madrid al cielo :ok_hand::heart_eyes::joy:

5 Me gusta

Antes creo que existía un hilo de ferias y espectáculos…

2 Me gusta

Si fuera felación lo pondría en Madrid y el arte del buen comer.

5 Me gusta

No me parece un espacio comercial, aunque a lo mejor vendían algo.

El Corte Inglés prueba su nuevo concepto de restaurante abierto y de supermercado en el centro de Preciados

8 Me gusta

No sé si ya se ha compartido el inicio de las obras en los antiguos cines Rex

A ver si cumplen la fecha de finalización.

13 Me gusta

Ya era hora!!!

1 me gusta

¡Por finnnn!!!
A ver si, poco a poco, se van recuperando locales (y edificios enteros) abandonados, en ese tramo de Gran Via.

4 Me gusta

En los planos que aparecen en conex el local esta rotulado como Urban Outfitters.

www.urbanoutfitters.com

7 Me gusta

Hay en Barcelona hace años. Faltaban en Madrid. Bien!

2 Me gusta