Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Eso lo puedo entender si el local lleva cerrado 3, 6, 9 o 15 meses, pero es que lleva cerrado desde creo que 2015.

En 2008 había alguna tienda, y la cafetería Jamaica, que creo que cerró en 2014.

2008:

2012:

Desde entonces creo que solamente ha sido ocupado por una pequeña oficina de Wanda cuando presentó su proyecto para el Edificio España.

Ya, pero es que con el Edificio España funcionando, cosa que no pasaba en todos esos años, es probable que estén pidiendo mucho más ahora.

2 Me gusta

Ni siquiera tiene un cartel que indique que está en alquiler.

Ya se que no siempre se ponen carteles, pero da que pensar.

Creo que el local fue de Metrovacesa hasta hace unos años.

Tiene pinta de que están tanteando el concepto

Hace 2-3 años, abrió una tienda enorme de Harley Davidson, pero duró muy poco; desde entonces, está cerrado.
El caso, es que desde hace unos meses, han puesto ese cierre de colorines (antes se veía todo el interior del local, abandonado) y no estoy muy seguro de si están haciendo obras o no.

1 me gusta

Y…Próximamente en la mismísima plaza de Chueca llega Caracola.
Las mejores tartas de queso y tortillas de patata de Madrid.

9 Me gusta

¿Que pensais del espacio conercial Caleido? Se que esta todavia en desarrollo… e implantacion de nuevas tiendas, pero ojala me equivoque, no se si lo termino de ver.

Yo vi las tiendas muy pequeñas, incluidas las de los cubos, de los cuales esperaba algo más. Además hace mucha falta algún supermercado o algo que le dé más vida. ¿No se iba a instalar El Corte Inglés? Yo creo que un Mercadona también le iría bien. Por cierto, ¿en qué local tenía previsto instalarse el supermercado?

Así debería ser los nuevos locales sin asquerosos cierres persianeros que a los 2 días están vandálizados

2 Me gusta

Como ya han dicho en algún momento por aquí se parece a esas calles comerciales peatonales de Corea/Japón/China.
Lo peor en mi opinión es su situación. Los accesos son incómodos, al estar rodeado de avenidas y nudos, y tener barreras como la m30 por arriba y la Castellana por la derecha no le hace demasiado bien.

Ahora que lo dices sí que es verdad que se parece a los ejemplos asiaticos. Estuve en 2012 en Pekin y recuerdo haber visto un espacio asi.

Para ir con coche esta muy bien. Y con la L10 tambien.

Melendez Valdés,

¡¡¡¡Vaya estruendo!!! ;

Me lloran los ojos ante tanto ruido lumínico,

9 Me gusta
11 Me gusta

aqui me pega una lego store

2 Me gusta

Se sentirán orgullosos de tal esperpento de colores en vez de estar avergonzados…

3 Me gusta

Está muy bien el artículo:

Me declaro responsable, el ayuntamiento da el sí, no comprueba si “ha sido responsable” , a no ser que denuncien los vecinos.

¡¡¡Espectacular!!!.

9 Me gusta

En el P. Extremadura:
El antes:

140 P.º de Extremadura
https://maps.app.goo.gl/Kb7SUYLkJgxJmyEV6

Y el ahora:

5 Me gusta

Así es Madrid con absolutamente todo.
Si no denuncias tú y más vecinos, no se hace nada de nada.
Igual pasa con lo de no poder tirar cartones y muebles fuera de los contenedores; lo siguen haciendo los de siempre porque, en la práctica, nadie vigila que no lo hagan.
Hasta que no pusimos denuncias varias vecinos, no quitaron la mitad de una terraza que teníamos debajo de casa, que ocupaba tropecientos metros cuadrados, que no le correspondían y era un infierno por las noches.
Si no decimos nada, ahí seguiría ejerciendo su actividad de forma completamente ilegal.

6 Me gusta

Y eso que el ayuntamiento de Madrid tiene 39.313 personas en plantilla.

Me gustaría experimentar su día a día en alguna ocasión.

4 Me gusta

Si abrira ECI, el proyecto que queria inclementar era concepto nuevo(un hibrido entre su supermercado y Sanchez Romero, tb de su propiedad) Estaria localizado en el esquina norte bajo del Quiron Salud, que por cierto la zona de rehebilitacion y la piscian son espectaculares.
n el parking ya esta senalizado donde va el super. que si te acercas no se puede saber si estan de obras o no.

1 me gusta