Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

¿y dónde podemos leer la noticia? Es que busco y no encuentro nada

Yo pasé el sábado por la tarde por la calle Sevilla y en algunos de los toldos de Canalejas de la planta baja y la primera planta (¿entresuelo?) ponía “Dior” justo a continuación de los toldos que pone “Cartier”.

Dudo que H&M suelte esa tienda, despues de una de Barcelona es la segunda que mas vende de toda España.

Ya se anunció en su día que va un Dior en Galeria Canalejas

Y es un centro que está siendo reformado dentro de sus posibilidades. Ya han cambiado toda una bajada de escaleras mecánicas y ahora van a por la otra, junto con renovar la imagen de sus plantas principales. No descarto que hagan algo parecido en fachada a lo que se hizo en Goya hace años, ya que los responsables ahora se han ido a ese centro.

11 Me gusta
9 Me gusta

Debe ser el espacio mas rentable para abrir algo de toda España. Yo sigo sin ver el sentido de tener un fnac ahí. A día de hoy todo esta digitalizado. En ese edificio yo haría:

  • en las plantas de arriba mirador restaurantes en plan un hard Rock, Vapiano o algo que no esté en Madrid aun.
    Sigo sin entender como es posible que Madrid tenga Hard Rock Hotel y Hard Rock Shop y no un Hard Rock como antes, el cual facturaba una barbaridad.
    Y en las plantas de abajo dividir (que es lo que van a hacer). Ahí metería un m&ms world, un Disney, no se algo gordo y llamativo

X cierto si Nike no va a Gran Via, xk abren un Pull finalmente, donde abriran la store?
Ojala Sol

2 Me gusta

La tienda de Dior en Canalejas parece ser más grande que el resto de las de la galería, que sólo ocupan una planta, salvo la de Hermès, que está fuera.
Ayer estaban trabajando en las dos plantas:
canalejas1
canalejas2

15 Me gusta

Y esta es la ‘bonita’ tienda de Colchón Factory en calle Atocha.
Así de primeras, además del tema color, material y tamaño del rótulo, que incumplen la normativa en fachadas protegidas (estoy seguro 100% que esa fachada lo es) está el de la iluminación, que creo sobrepasa en lúmenes también lo permitido. Entre esta marca y la de las carcasas…
atocha1

18 Me gusta

Si es que es un espanto, pero no es ninguna tontería. Saben muy bien lo que se hacen.

Se merecen una multa que les haga sudar sangre :drop_of_blood::sunglasses:

4 Me gusta

Pues parece que la tienda Douglas de perfumes en Gran Vía cierra…
Me han enviado un email por ser cliente…No se xq me esperaba el cierre…Primor se carga todas las perfumerías cercanas siempre.

2 Me gusta

Decir que Douglas tiene precio mas competitivos que Primor en algunas cosas, me di cuenta el otro dia

1 me gusta

Es una tienda que estaba condenada desde el inicio. Trataron de montar el mismo concepto que tienen en Alemania como último intento para salvar la filial en España, pero la inversión ha sido un desastre. Una tienda con muy poco tráfico y con una planta sótano plagada de columnas.

Douglas se equivoco con sus inversiones, comprando Bodybell por un riñón principalmente, cuando era una cadena de barrio cuyo beneficio venía de vender fregonas. Esta tienda ya estaba en la primera lista de cierres y se salvó de la criba para tratar de obtener algo de rentabilidad.

Una lástima, porque el modelo de perfumerías en España que triunfa es, salvo contadas excepciones, el de Primor con reponedoras.

1 me gusta

Pues sigo yo que la podían dejar para siempre…Algo tan nuestro no?..

4 Me gusta

Cierto, y que se pudiera tomar un café, rollo Dunkin Coffee, igual daba resultado.

6 Me gusta

Al parecer Loewe ha sacado ya su esperada colaboración con el estudio Ghibli (dicho mal y rápido, la versión japonesa de Disney), concretamente con una de sus películas.

Pues la apuesta fuerte se ha visto en Tokio y Londres, con tiendas completamente customizadas, incluso en Selfridge’s han montado restaurantes pop-up inmersivos con Balbosté inspirados en la película.

En París también han montado una instalación del castillo y creo que parte de la instalación londinense luego irá ahí.

Salta a la vista que la marca de lujo madrileña más importante en la que parece ser su campaña más mediática hasta la fecha ha dejado fuera del foco a su ciudad natal, Madrid.

No sé, ¿no podrían haber concentrado esto en Madrid?

Y más si como se ha anunciado con alegría, Madrid era la “capital mundial del lujo”…

8 Me gusta

Paciencia, por lo que me han comentado habrá sorpresas.

3 Me gusta

Alguien puede explicar por qué una de las mejores esquinas de la ciudad está en este estado desde hace años y años?

24 Me gusta