Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

En gran vía me gustaria que abrieran:

Un M&m’s world donde Huawei

Hard rock seria genial que abriera donde el antiguo cine Rex

-Manolo Bakes

  • H&M home

Una tienda de Lego o Playmobil

Una de Disney pero ya han cerrado todas

Y ojalá abra un Shake Shack

El Palacio de la Música esperemos que terminen pronto

6 Me gusta

Estoy contigo.
En Huawei pega un m&ms world si
HardRock se dijo que Plaza España, que eso no se que habrá pasao con ello.
Tienda Disney la pondria en Sol.
Y ya veremos que plantan en los locales del edifico Fnac cuando acaben la reforma.
Porque la tendencia de Madrid es que cada vez haya mas turismo.
Shake shak si llegan a España empezarán en Gran via como lo han hecho las grandes marcas siempre, como Mcdonalds y otras tantas.
Faltan pantallas de leds encima del edificio de Visionlab, ahí es donde yo pondría el Hard Rock, no tiene ningún sentido ese Visionlab ahí.
Y el corte ingles necesita poner mas pantallas y en la parte no visible alguna fachada luminosa o algo que tape ese horror de edificio.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo

El Corte Inglés de Callao y Preciados tendrían que cambiar de uso, le sacarían más partido haciendo una fachada nueva con apartamentos de alquiler por temporadas como hicieron en el edifico de Rafael de La Hoz en gran vía 53, ese edifico iba a ser de viviendas de lujo que finalmente acabaron como apartamentos turísticos siendo un negocio bastante rentable por lo que tengo entendido.

1 me gusta

Corte ingles de Sol (Callao/Sol) es el 3 centro de Corte Ingles en rentabilidad. No se va el corte Ingles de ahí ni a tiros

5 Me gusta
8 Me gusta

Nuevo restaurante en pleno Chueca en el local que antes estaba Casa Lolea junto al mercado de San Antón.
(By La Farga.)




9 Me gusta

Me ha encantado que ponga #sintonterías mientras trufan el texto de palabras en inglés.

Yo al menos lo hago en broma.

13 Me gusta

O soy yo, o se les está yendo de las manos el tema de la restauración, ojo lo veo bien por otro lado.

Dior anuncia flagship cerca del complejo canalejas… buena noticia!!

11 Me gusta

Juraría haber visto este fin de semana carteles de Dior en una obra en planta baja y primera, en la fachada que da a la plaza de Canalejas, al lado de Cartier.

4 Me gusta

Entender lo que quieres decir realmente con esta frase es un enigma digno de la famosa esfinge :grin:

Pues parece que el antiguo local de Lefties ya tiene sucesor…
Segun el cartel Pull & Bear.



17 Me gusta

Amancio no va a soltar esa tienda ni aunque le maten, porque sería prácticamente regalarle el edificio a Primark

5 Me gusta

Bueno el edificio ya es de Amancio. Yo creo que es cuestión de aguantar hasta que acabe el contrato de Primark y hacer el enésimo Zara más grande del mundo ahí…

Sumando los locales de H&M y el inminente Pull&Bear, le saldría un mega centro Inditex en toda la manzana.

9 Me gusta

Pensaba que en ese local iba la nueva tienda de nike

1 me gusta

Yo también había leido que la tienda que iría ahí sería Nike pero esta mañana cuando he pasado x ahí estaban poniendo ese cartel de Pull & Bear…Lo mismo se lo ha pensado mejor el señor Amancio.

3 Me gusta

Pero H&M no es de Amancio. Aunque sería buen plan el edificio con cada planta una tienda distinta del grupo.

1 me gusta

Ya se que H&M no es de Amancio, pero el local si. Al igual que Primark, cuando tengan renovación, se podrá pensar qué hacer con el. Y ahora mismo H&M no está para tirar cohetes, ya veremos cuando tengan que afrontar esa decisión con el local y lo que dice el casero.

Yo es que no estaba seguro, gracias por la aclaración, y tampoco contaba con que todo el edificio de Galerías Madrid París fuese de su propiedad. Siendo así podría haber echado a Primark de la zona y haber montado en él el Lefties de Montera, por ejemplo. Aunque lo mismo el alquiler le da más beneficios.

Sólo he leído la noticia de flagship de Dior y decía cerca del espacio canalejas pero no especificaba mas