Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Mmmm esto va en este hilo?

5 Me gusta

De Madrid al cielo :ok_hand::heart_eyes::joy:

5 Me gusta

Antes creo que existía un hilo de ferias y espectáculos…

2 Me gusta

Si fuera felación lo pondría en Madrid y el arte del buen comer.

6 Me gusta

No me parece un espacio comercial, aunque a lo mejor vendían algo.

El Corte Inglés prueba su nuevo concepto de restaurante abierto y de supermercado en el centro de Preciados

9 Me gusta

No sé si ya se ha compartido el inicio de las obras en los antiguos cines Rex

A ver si cumplen la fecha de finalización.

21 Me gusta

Ya era hora!!!

2 Me gusta

¡Por finnnn!!!
A ver si, poco a poco, se van recuperando locales (y edificios enteros) abandonados, en ese tramo de Gran Via.

6 Me gusta

En los planos que aparecen en conex el local esta rotulado como Urban Outfitters.

www.urbanoutfitters.com

12 Me gusta

Hay en Barcelona hace años. Faltaban en Madrid. Bien!

3 Me gusta

El último grito de la hostelería madrileña: conseguir dar de cenar toda la madrugada

RedBar, apoyado por la asociación Marcas de Restauración, busca que la legislación permita comer dentro de los locales de 02.00 a 08.00 horas

10 Me gusta

Siempre estuvo La Meka de la Baguette…jajajajaja

Tampoco entiendo muy bien la demanda, más de una vez me he comido alguna pizza a altas horas de la madrugada, ¿tienen otra regulación?

En esto de dar de cenar durante toda la noche y madrugada el lamentablemente desaparecido Hebe de Puente de Vallecas fue un pionero.

3 Me gusta

¿En serio hay una legislación que impide comer dentro de los locales entre las 02:00 y las 08:00 horas? :face_with_peeking_eye: :joy:

Dale un papel y un boli a un burócrata y verás lo bien que se lo monta para amargarte la vida.

7 Me gusta

Aquí el problema viene en la cantidad de peña que se queda fuera antes y después de comer a las 2, 3 o 4 de la madrugada, debajo de tu casa.
No son restaurantes finos, son lugares para que la mayoría de la gente (que suele ir bastante perjudicada a esas horas) se siga poniendo hasta el culo de cubatas (que, además, serán más baratos que en una discoteca) mientras comen algo.
Espero que no salga adelante.

1 me gusta

Yo he ido a locales a cenar donde a partir de cierta hora no se vende alcohol, eso no es un problema.

Bueno en principio la idea podría evitar que toda la gente que se agolpa en las inmediaciones de un “mcdonalds” por ejemplo lo pudiera comer dentro. Quizá bien llevado puede hasta mejorar el tema ruidos. Pero en esta ciudad lo de cumplir las normativas cada vez es más un anhelo que una realidad.

Si se regula bien, si los sueldos de los trabajadores de este turno van acorde y no se pretende que trabajen 30 minutitos, 1 horita más “de gratis” no tiene porque implicar problemas ( siempre que el horario de terraza no se alargue por el descanso de los vecinos )

2 Me gusta

‘Los Últimos de Torrijos’: así sobreviven los diez comerciantes de un mercado asediado por un fondo

1 me gusta