Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

No sé en que momento se empezó a poner publicidad, por lo que veo en fotos muy pronto, pero inicialmente esos espacios no fueron concebidos para eso.

Como se puede ver en la imagen originalmente tenía ventanales y óculos ovalados.

Lo que sí digo es que no veo viable el proyecto de “cines” en esos edificios sin los actuales soportes publicitarios que aportan ingresos extras.

8 Me gusta

Yo es que veo patrimonialmente aberrante tapar esa fachada principal con un led publicitario. Se podrían localizar todas en el ECI.

4 Me gusta

Me encantan todas las pantallas en plaza de Callao…yo pondría más

7 Me gusta

La librería La Central en Callao deja este domingo su tradicional sede, una antigua casa palacio del siglo XIX de 1.200 metros cuadrados que se había convertido en los últimos años en punto obligado de visita para los amantes de la literatura.

2 Me gusta

Que pena =(

1 me gusta

A mí también me da pena, porque la librería en su ubicación actual, es espectacular. De esos comercios únicos que aportan carácter a una zona. ¿Se sabe qué va a ser del edificio? Canta a (otro) hotel por los cuatro costados, y eso me daría más pena aún…

7 Me gusta

Aunque la abrieron ya hace un par de meses, por si os gusta el ciclismo a alguno:

4 Me gusta

Os comparto un par de imágenes de la nueva tienda de ECOALF en Caleido. El diseño es del estudio madrileño MVN Arquitectos.

24 Me gusta

El local de enfrente tiene puesto el cartel de Nueva Central.

Justo enfrente. Vamos, delante de la tienda actual.

Nuevo emplazamiento, justo enfrente.


13 Me gusta

Eso de “La Central en esencia” suena a sitio enano.

10 Me gusta

Lo será

“Será un espacio más reducido, pero en el que, como en las pastillas de caldo, concentraremos todo el sabor: los libros, el ambiente, el estilo y, sobre todo, la simpatía y la profesionalidad de nuestro equipo de libreras y libreros”,

5 Me gusta
9 Me gusta

Se veía venir (abril 2021)

10 Me gusta

Yo pensaba que el cierre se daría mucho antes, hace ya bastante que la marca es totalmente irrelevante fuera de China y sin embargo la tienda ha seguido abierta todo este tiempo.

2 Me gusta

A ver si abren algo interesante en el local que deje Huawei…

Mucho estaba tardando

Seguro que abren después un m&ms world

3 Me gusta

Ojalá!! Me encanta la idea.

2 Me gusta