Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

No, ni yo y comparto contigo por eso te decía de mantener la pantalla lateral. Yo te entiendo de verdad pero es que me parece un insulto arquitectónico tener edificios así convertidos en lonas publicitarias. Luego nos quejamos de edificios de oficinas y residenciales que hacen lo mismo en Sol o Bilbao pero aquí lo hemos aceptado como natural y no entiendo el motivo.

Porque si que me gusta la idea de mantener el uso cultural del edificio. Pero lo mismo un cine no es lo más económico ahora mismo se podría adaptar como uso teatral visto el boom de los musicales en la ciudad.

Esos cines no tienen condiciones para albergar grandes producciones como las que traen los musicales. No creo que tengan foso para orquesta ni caja escénica lo suficientemente profunda.

En el hilo del Palacio de la Música comenté en una ocasión que Stage, que ya se hizo con el Teatro Lope de Vega y el Coliseum, estaba buscando más teatros en Gran Vía para adquirirlos y no encontraba nada que reuniera las condiciones que necesitaban. :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

A mi me encanta las pantallas en esa zona. Aportaría por más

6 Me gusta

En mi opinión esa pantalla en Callao queda espectacular y lo de que nadie las mira no es verdad… todo lo contrario

6 Me gusta

A ver si ponen más en el feo edificio del corte inglés… quedaría de lujo

6 Me gusta

Sí, hay muchos turistas que las miran e incluso les hacen fotos.

Y yo mismo, siempre que paso por Callao las miro.

6 Me gusta

Debe ser que soy un raro que prefiere los edificios al descubierto en vez de tener toda una plaza cubierta de pantallas :sweat_smile:

Aún así sigo reivindicando la plaza casi al desnudo (ECI tapadito a no ser que recuperen el Hotel Florida)

3 Me gusta

Pues si… no sé como ECI hizo esa pantalla tan ridícula. Había que decirles :
O cambia la fachada y la ponen según como era antes.
O empapela de pantallas led ese horrroroso edificio

4 Me gusta

Yo llenaría de una pantalla corrida todo el edificio de El Corte Inglés. Los otros lo veo más discutible, especialmente el Galerías Preciados y el Cines Callao, que es un edificio tristemente algo modificado, para mal.

3 Me gusta

En Londres decidieron concentrar todos los anuncios en una esquina. As-i salió ganando el edificio de la derecha.

image

image

2 Me gusta

La verdad es que lo que más impactaba de Picadilly era la materialidad masiva de los carteles publicitarios, al convertirse en una enorme pantalla ha perdido el punch que tenía y parece cualquier otro sitio.

12 Me gusta

Le quitan toda la monumentalidad y pierde todo el encanto para convertirse en un lugar anodino más.

Tienen que poner alguna pantalla de 3D

3 Me gusta

Lo de las pantallas, a pesar de algunos, se van a quedar y puede que añadan otras más. Aunque no gusten demasiado son ya patrimonio de la Gran Vía (entiéndase como algo ya muy suyo), y realmente tienen su sentido que estén ahí y no en la otra punta de la ciudad. A lo mejor dentro de X años ya no hacen falta porque todos pasearemos con unas gafas de realidad aumentada de última generación, y google nos enviará allí los anuncios de la cartelera de Gran Via según lo que estemos pensando en ese momento gracias una IA nada invasiva.

7 Me gusta

Esperemos que llegue pronto una en 3d

2 Me gusta

Pues podría traernos alguna sorpresilla Louis Vuitton por aquí. Si el edificio de Galerías Preciados no tuviera pantallas pero tuviera intervenciones artísticas sería un reclamazo.

https://controlpublicidad.com/internacional/louis-vuitton-celebra-su-colaboracion-con-yayoi-kusama-a-lo-grande/

12 Me gusta

Ya se ha dicho, pero ECI es perfecto para cubrirse completamente de pantallas led de última generación y batir algún récord, además de ser un reclamo turístico e iluminar el angosto último tramo del Carmen.

11 Me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta

A mi ese caso concreto me parece horrible, aunque admiro la ambición

2 Me gusta

Pero en el caso del Cine Callao hablamos de espacios destinados a publicidad desde el momento en que el edificio fue concebido. Solo que ahora en vez de papel es soporte digital.

2 Me gusta