Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Si, al menos la penúltima planta ya tiene el restaurante abierto.

1 me gusta

LA EXPERIENCIA DE VENTA COMO RECORRIDO GEOMÉTRICO. TIENDA DIPLOMATIC POR ESTUDIO DIIR
El estudio de arquitectura estudio DIIR ha proyectado una nueva tienda para la marca de zapatos artesanos Diplomatic, situada en el centro comercial de Moraleja Green, cerca de la autopista A1, al norte de Madrid.

Fuente: https://www.metalocus.es/es/noticias/la-experiencia-de-venta-como-recorrido-geometrico-tienda-diplomatic-por-estudio-diir

14 Me gusta

No sabia donde ponerlo pero han piesto una especie de pantalla led en el centro de preciados de El Corte Ingles

El video no me deja subirlo que lo he grabado moviendose las imagenes. Supngo que habra que subirlo a youtube

11 Me gusta

Que pesadilla de edificios ECI

9 Me gusta

Me encantan las pantallas leds en callao y alrededores y más si tapan ese adefesio del corte inglés!!

4 Me gusta

https://youtu.be/Moudw630xeo

Este es el video

4 Me gusta

No es una de estas con 3D no?

Cross-Space-Shinjuku-Vision-1

1 me gusta

En lo del gato no hay 3D. Es una pantalla convencional.

1 me gusta

No jeje esta es el modelo basico. De hecho no es pantalla es como una continuacion de tiras

2 Me gusta

Ya. Por llamarla de alguna forma. De todas formas tampoco hay espacio en la calle para que se vea desde el lugar correcto.

Creo que es la que ponen para Navidad y la aprovechan para proyectar la publicidad de las rebajas. La terminarán quitando seguramente.

Nueva tienda en el número 1 de la calle Alcalá entre Sol y Canalejas:

20 Me gusta

Gran noticia, esos soportales eran un urinario, estercolero y encuentro de gente de mal vivir, de hecho cada dos por tres estaba la policía nacional.

5 Me gusta

Buena noticia, sí, pero si no vallan los soportales por la noche va a seguir pasando lo mismo. Otra cosa es que ahora habrá limpiadores que trabajen para la tienda que se encargarán de que los orines no se acumulen más de una noche.

6 Me gusta

Eso es, tal cual. Lo limpiarán a menudo.

1 me gusta

Nunca había visto una tienda en ese edificio. Está bien que ese tramo de la calle Alcalá también empiece a ser comercial.

Y están abriendo muchos Decimas, hace poco han abierto otro al principio del tercer tramo de Gran Via.

3 Me gusta

Se me hace raro una tienda de deportes en una fachada tan noble que era de la caja de ahorros. Me pega más un hotel…

11 Me gusta

Lo mismo está pasando con Lefties…

Pero Lefties ha modificado su imagen entera, para hacer algo mas innovador, actual y transgresor, si si no deja de ser ropa barata rollo Primark. Pero ha creado un espacio en la Calle Montera, que junto a otros negocios que se han ido abriendo, ha dado valor a la calle.

6 Me gusta

La calle Arenal es otra de esas de cambio esplendoroso y Fuencarral.

12 Me gusta