Ah pues no opinemos en el foro de iniciativas privadas.
Es eso?
Ah pues no opinemos en el foro de iniciativas privadas.
Es eso?
¿Quien ha dicho que no se opine? A lo mejor no me expresé bien pero digo que no se cual es el quid de la cuestión.
Pues dicho rápido , que es un poco bluf.
No he visto ningún comentario que diga lo contrario.
Expresar que algo parece un bluf no niega ningún derecho comercial.
Y en barna tambien, pero no compares
Nadie dice que sea revolucionario
Este video parece más una lluvia de ideas. Todo muy conceptual. Que no han conseguido materializar demasiado bien.
A mi la tienda no me disgusta aunque tampoco sea nada del otro mundo. Cierto es que es distinta al resto, tampoco nada revolucionario. Da la sensación que intentan apelar a un público ‘joven’, pero que tampoco lo tienen demasiado claro. En un principio pensé que sería un showroom de marcas o productos y que iría cambiando cada cierto tiempo, junto con los interiores, que parecen bastante efímeros. Que estaría tematizado, etc. Pero tampoco.
A mí lo que vende WOW me da un poco igual. La ropa me parece cara, los objetos de decoración poco interesantes. Lo que me parece muy malo es el espacio, un poco claustrofóbico, con algunos detalles pobres y otros de mal gusto. Como está cerca de casa entro de vez en cuando a cotillear las novedades de la planta de decoración y los libros y me sorprende que estando la tienda tan vacía vayan a abrir otra.
A mí me ilusionó Wow al principio, la noticia, las obras, la recuperación de la loba.
Y ahora me parece una caca.
Lo de Nacho Cano en cambio me parece una caca desde el primer momento (cómo se adjudicó, los primeros renders).
Se me había escapado este comentario, me ha sorprendido y siento este breve off-topic:
Creo que es harto injusto. Está claro que espacialmente el WOW peca algo de hortera y la calidad interior… Deja que desear, más si el objetivo era revolucionar ese tipo de centros en Madrid. No tengo que ser magdalenero ni repostero para verlo.
Lo que percibo es un sector muy complaciente y acrítico con lo que se hace en la ciudad (menos cuando entra el Estado), mucha sugerencia de mejora o de cuál sería el mejor Madrid posible se interpreta como un ataque.
Gran parte de ese sector magdalenero no para de lanzar loas a Gallardón, me imagino que me incluís a mí en el pack, cuando mi primer post al crear mi cuenta fue para criticar la gestión errática y sin razón de José Manuel Calvo, posición que sigo manteniendo.
Temo que cualquier denuncia social sea de magdalenero, pedir una mejor arquitectura pública también, pedir una metrópolis equilibrada es magdalenero, la palabra “gentrificación” es podemita, denunciar el vertido de aguas fecales en el Manzanares es de ecolojetas urbanitas… Cuando el Ayuntamiento de Carmena no hizo nada real sobre estos temas.
No toda opinión inconformista o crítica es magdalenera.
Y que se llegue a politizar el interiorismo de un nuevo centro comercial…
A mi me encantan las magdalenas y las napolitanas de chocolate y eso no quita para que me hubiera gustado que WOW ofreciera lo que prometía y que se convirtiera en un revulsivo comercial para esa zona de Gran Vía. Tuvo mucho más interés en su momento el antiguo Mercado de Fuencarral, que era una propuesta parecida pero mucho mas alternativa y que significó un cambio radical y germen de todo lo que ha sucedido después en esa calle.
Lo que sí es injusto es lo que se ha escrito sobre esos dos proyectos. A mi me parece patético la verdad, a ver que dirían algunos si hablaran así de sus negocios personales o de sus páginas web.
En este foro se ha deseado el fracaso de WOW o del musical de Nacho Cano, no me apetece buscar los mensajes pero por ahí están. Alguno decía que el musical se iba a quedar en un documental de Netflix o que lo de WOW iba a durar cuatro días y no ha sido así afortunadamente.
Justifícalo como quieras pero esas cosas las hemos leído todos aquí. Y quien se de por aludido sabrá por qué lo hace yo no he nombrado a nadie, solo digo que hay cierto tufillo magdaleno cuando todo el mundo desea que las cosas en Madrid vayan bien pero de repente lo de Nacho Cano es una caca que no se va ni a estrenar y lo de WOW son horteradas de Dimas Gimeno porque lo dice mi panadero el magdalenero.
Huele a magdalenas desde Algete.
También hay un sector muy crítico con Mercadona pero complaciente con Eroski, muy crítico con Dagu pero muy acrítico con las granjas de cerdos de Lleida, muy crítico con Inditex porque hace ropa en Bangladesh pero muy complaciente con comprar ropa en Lavapiés a un señor que la importa de las mismas fábricas de Bangladesh…
Y así todo. Pero es que la política es así. Si MagdaRita crítica el WOW, Campofrio y Mercadona, entonces tendrás a los pauers criticando a Humana, Casa Tarradellas y Eroski.
Hoy he pasado con el coche por el C.C. Colombia en Hortaleza (Metro San Lorenzo), justo en frente está construyendo (MAGNA Constructora) lo que me ha parecido un Supermercado, si bien no he llegado a distinguir la cadena.
Entre las “6 tiendas del 2022” de Arquitectura Viva hay una en Getafe:
Esto no ha abierto ¿Verdad?
Hace ya muchos años, en otro foro online, recuerdo debates políticos encendidísimos y ofendidísimos al hilo de la campaña aquella de Ikea de “bienvenido a la república independiente de mi casa”.