Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Ese Kiosko debe ser igual de rentable que un videoclub Beta,asi que si, nos cuesta dinero fijo.

10 Me gusta

Lo de la reparacion me gusta, muchas ve es por no remagarnos y pelasr 4 cables acabamos tirando objetos que son facilmente reparables.

Ahora, no entiendo la nexesidad de esos colores tan chillones, pudiendo tener un acabado kas discreto

3 Me gusta

En Madrid tenemos un servicio entero de ese tipo sin kioskos. Utilizamos los Puntos Limpios, sin gastar más en sueldos o locales:

https://www.remad.es/

10 Me gusta

Coincido…es que tienen cuatro mierdas…tendría que ser entrar y flipar con lo que tienen a la venta…

4 Me gusta

Es que para encontrarte con esto…

Captura de pantalla 2022-12-31 a las 0.18.22

WoowwWW!!

8 Me gusta

Al fin y al cabo es una tienda, no se si es que alguien pretenderá un viaje a otra dimensión. En ese caso es mejor que se pase por la Cañada y consiga alguno de sus productos locales.

7 Me gusta

Es que lo venden como un viaje a otra dimensión…hasta en mi pueblo hay tiendas más flipantes.

3 Me gusta

Sobre tiendas flipantes, no se si se habrá comentado ya, pero hace poco abrió una en Barquillo, justo al lado de Taschen. No he llegado a entrar, pero parece bastante interesante.

M. Moleiro
https://maps.app.goo.gl/F9CyxQrnvSDxnZ6J6

Es una desgracia que la calle Barquillo, unas de las más interesantes de Madrid en mi opinión, esté tan maltratada.

8 Me gusta

Hombre muchos estais hablando sin saber claro.x
Es un centro comercial de productos de alta gama. En ropa, hogar, etc etc tienen cosas de marcas carisisimas.
No es nada nuevo tambien digo, en Londres o en Nueva York tienes esa idea ya en centros comerciales por la 5th avenue o por Oxford st …

Para los que no teneis ni idea, es algo mas que un Corte Inglés.
No es un Primark vaya.
Luego os podra gustar por dentro o no, os parecera caro o no, pero ahí está.
No se si funciona o no, pero van a abrir otro en Serrano. Osea que mal no creo que le vaya.

2 Me gusta

Se puede ser carísimo y una mierda como un piano, informado.

11 Me gusta

El sector magdalenero de este foro le ha cogido manía al WOW y al musical de Nacho Cano, esperaban como agua de mayo que fracasaran no sé muy bien por qué motivo pero a los dos parece estar yéndoles muy bien.

7 Me gusta

Como ya publiqué hace unos meses, hablaban de un WOW distribuido en 8 plantas, con espacios de ocio tecnológico, e-gaming, una escuela de cocina, estudios de fitness e instagramer, un museo digital y hasta un café donde el camarero sería un robot de brazo articulado. Además del espacio gastronómico en las dos últimas plantas.
Me parece que lo que hay es otra cosa.

9 Me gusta

Así era el primer video de WOW

4 Me gusta

Sobran trolls y palmeros en el foro.

2 Me gusta

Gracias por ilustrarnos Rodrigo, es que somos muy de pueblo aquí.

En cuanto vemos un centro comercial , nos creemos que es El Corte Inglés… hace falta gente intelectual y cosmopolita como tú en este foro.

7 Me gusta

Es que a mí me lo pidió personalmente Carmena, que criticara Wow porque se negaron a dejarle poner stand con sus creaciones y magdalenas.

7 Me gusta

Por cierto Rodrigo, no hace falta remitirse a NY you know?..

En Barcelona estaba Vinçon, un auténtico supermercado del diseño que era una maravilla.(cuando abrieron en Madrid tuvieron que cerrar ya en el año 2011).

7 Me gusta

Sigo sin entender el problema con Wow

A quien no le parezca revolucionario, o que no merezca la pena, que no vaya.

A quien no le parezca novedoso que no vaya.

A quien no le parezca cool/trendy/wooow que no vaya

Es un negocio más, donde alguien pone dinero y podrá funcionar mejor o peor, pero no entiendo cual es el “debate”

Yo no tengo buen recuerdo de la ropa de Primark y no por eso vengo aquí a arremeter contra la marca.

11 Me gusta

Lo mismo digo yo con Puerta del Sol, a quien no le guste la reforma, que no vaya.

Podrá funcionar mejor o peor, pero no entiendo el debate.

1 me gusta

La reforma de Sol la pago yo. El suelo de la plaza es mio.

La diferencia es evidente.

5 Me gusta