Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

En lo del gato no hay 3D. Es una pantalla convencional.

1 me gusta

No jeje esta es el modelo basico. De hecho no es pantalla es como una continuacion de tiras

2 Me gusta

Ya. Por llamarla de alguna forma. De todas formas tampoco hay espacio en la calle para que se vea desde el lugar correcto.

Creo que es la que ponen para Navidad y la aprovechan para proyectar la publicidad de las rebajas. La terminarán quitando seguramente.

Nueva tienda en el número 1 de la calle Alcalá entre Sol y Canalejas:

20 Me gusta

Gran noticia, esos soportales eran un urinario, estercolero y encuentro de gente de mal vivir, de hecho cada dos por tres estaba la policía nacional.

5 Me gusta

Buena noticia, sí, pero si no vallan los soportales por la noche va a seguir pasando lo mismo. Otra cosa es que ahora habrá limpiadores que trabajen para la tienda que se encargarán de que los orines no se acumulen más de una noche.

6 Me gusta

Eso es, tal cual. Lo limpiarán a menudo.

1 me gusta

Nunca había visto una tienda en ese edificio. Está bien que ese tramo de la calle Alcalá también empiece a ser comercial.

Y están abriendo muchos Decimas, hace poco han abierto otro al principio del tercer tramo de Gran Via.

3 Me gusta

Se me hace raro una tienda de deportes en una fachada tan noble que era de la caja de ahorros. Me pega más un hotel…

11 Me gusta

Lo mismo está pasando con Lefties…

La calle Arenal es otra de esas de cambio esplendoroso y Fuencarral.

12 Me gusta
18 Me gusta

En 15 días, ALDI abre en Valdebebas. Será el sexto supermercado del barrio:

6 Me gusta

Para el mes de abril comenzarán las obras de reforma del FNAC de Preciados con una profunda remodelación del edificio, devolviendo parte de su estado original cuando era Galerías Preciados

29 Me gusta

Ya era hora. Lo habian anunciado antes de la pandemia.
Espero que no afecte a la pantalla gigante exterior.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, espero que la pantalla que da a Callao no se toque…

1 me gusta

Esa pantalla debe ser una máquina de hacer dinero, no veo porqué razón iban a quitarla.

4 Me gusta

Buenas,

¿Creéis que aprovecharan para reorganizar los espacios interiores y con ello eliminar las escaleras de emergencia del exterior de la fachada de calle del Carmen que da al Corte
Inglés? Si bien es cierto que son necesarias para la evacuación, quizá encuentren la forma de adecuarla dentro de los muros interiores. Para mi ese sería el punto más importante de la reforma la verdad. Devolvería algo de luz y amplitud a la calle.

4 Me gusta

No han escatimado en detalles, ni los graffitti de los bajos,…