Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Es que para encontrarte con esto…

WoowwWW!!

8 Me gusta

Al fin y al cabo es una tienda, no se si es que alguien pretenderá un viaje a otra dimensión. En ese caso es mejor que se pase por la Cañada y consiga alguno de sus productos locales.

7 Me gusta

Es que lo venden como un viaje a otra dimensión…hasta en mi pueblo hay tiendas más flipantes.

3 Me gusta

Sobre tiendas flipantes, no se si se habrá comentado ya, pero hace poco abrió una en Barquillo, justo al lado de Taschen. No he llegado a entrar, pero parece bastante interesante.

M. Moleiro
https://maps.app.goo.gl/F9CyxQrnvSDxnZ6J6

Es una desgracia que la calle Barquillo, unas de las más interesantes de Madrid en mi opinión, esté tan maltratada.

8 Me gusta

Se puede ser carísimo y una mierda como un piano, informado.

11 Me gusta

El sector magdalenero de este foro le ha cogido manía al WOW y al musical de Nacho Cano, esperaban como agua de mayo que fracasaran no sé muy bien por qué motivo pero a los dos parece estar yéndoles muy bien.

7 Me gusta

Como ya publiqué hace unos meses, hablaban de un WOW distribuido en 8 plantas, con espacios de ocio tecnológico, e-gaming, una escuela de cocina, estudios de fitness e instagramer, un museo digital y hasta un café donde el camarero sería un robot de brazo articulado. Además del espacio gastronómico en las dos últimas plantas.
Me parece que lo que hay es otra cosa.

9 Me gusta

Así era el primer video de WOW

4 Me gusta

Sobran trolls y palmeros en el foro.

2 Me gusta

Gracias por ilustrarnos Rodrigo, es que somos muy de pueblo aquí.

En cuanto vemos un centro comercial , nos creemos que es El Corte Inglés… hace falta gente intelectual y cosmopolita como tú en este foro.

7 Me gusta

Es que a mí me lo pidió personalmente Carmena, que criticara Wow porque se negaron a dejarle poner stand con sus creaciones y magdalenas.

7 Me gusta

Por cierto Rodrigo, no hace falta remitirse a NY you know?..

En Barcelona estaba Vinçon, un auténtico supermercado del diseño que era una maravilla.(cuando abrieron en Madrid tuvieron que cerrar ya en el año 2011).

7 Me gusta

Sigo sin entender el problema con Wow

A quien no le parezca revolucionario, o que no merezca la pena, que no vaya.

A quien no le parezca novedoso que no vaya.

A quien no le parezca cool/trendy/wooow que no vaya

Es un negocio más, donde alguien pone dinero y podrá funcionar mejor o peor, pero no entiendo cual es el “debate”

Yo no tengo buen recuerdo de la ropa de Primark y no por eso vengo aquí a arremeter contra la marca.

11 Me gusta

Lo mismo digo yo con Puerta del Sol, a quien no le guste la reforma, que no vaya.

Podrá funcionar mejor o peor, pero no entiendo el debate.

1 me gusta

La reforma de Sol la pago yo. El suelo de la plaza es mio.

La diferencia es evidente.

5 Me gusta

Ah pues no opinemos en el foro de iniciativas privadas.

Es eso?

6 Me gusta

¿Quien ha dicho que no se opine? A lo mejor no me expresé bien pero digo que no se cual es el quid de la cuestión.

1 me gusta

Pues dicho rápido , que es un poco bluf.

5 Me gusta

No he visto ningún comentario que diga lo contrario.

Expresar que algo parece un bluf no niega ningún derecho comercial.

4 Me gusta

Este video parece más una lluvia de ideas. Todo muy conceptual. Que no han conseguido materializar demasiado bien.

A mi la tienda no me disgusta aunque tampoco sea nada del otro mundo. Cierto es que es distinta al resto, tampoco nada revolucionario. Da la sensación que intentan apelar a un público ‘joven’, pero que tampoco lo tienen demasiado claro. En un principio pensé que sería un showroom de marcas o productos y que iría cambiando cada cierto tiempo, junto con los interiores, que parecen bastante efímeros. Que estaría tematizado, etc. Pero tampoco.