Nuevas tiendas y espacios comerciales | Madrid

¿No hay un K-Tuin también?

Creo que está si será encargada a Norman Foster.

En cuanto a donde puede ubicarse, se me ocurre el palacete de Abercrombie en Marqués de Salamanca. Pero podría resultar un poco retirado.

Siempre hemos soñado con una Apple Store en Colón. A ver qué noticia buena nos da.

2 Me gusta

Ha reabierto uno de los VIPS de Gran Via:

17 Me gusta

Hoy ha abierto en Chueca en la calle Fuencarral un nuevo mercadona de 2 plantas bastante chulo y grande.
Ya nos hacía falta en el barrio.

18 Me gusta

Yo no soñaría tanto. Si ya han publicado las vacantes de empleo, la apertura es inminente. Apuesto a cualquier centro comercial de la periferia, una Vaguada o algo por el estilo.

Abre el espacio gastronómico de WOW

6 Me gusta

¿Qué os parece? Personalmente diría que con el uso de móviles lo que deberían es desaparecer precisamente este tipo de señalizaciones y no incrementarlas. Son más estorbos en la calle, lo que se quiere evitar con la reforma de Sol. Aparte que nadie va a hacer uso de esos QR. La calificación de ‘hito’…desafortunada en cualquier caso.

13 Me gusta

No le veo utilidad; quien sabe captar un QR, tiene competencias digitales para usar google maps o similar. Además para leer un QR a distancia tienes que acercar la pantalla, hacer zoom…tardas lo mismo mirando en un buscador.

17 Me gusta

Estoy de acuerdo con vosotros, sobran trastos en todas las calles de Madrid y aquí le dedican un letrero entero a un logo. Además es un QR que no aporta nada nuevo, simplemente redirige a una web que hace exactamente lo mismo que Google Maps, Tripadvisor, Yelp…

Si el objetivo es informar de los establecimientos de la zona como dice Villacís, me parece más adecuado planificar campañas publicitarias y actividades que fomenten que los vecinos se acerquen ahí: Cartelería en las calles del barrio, mesas informativas, mercadillos y espectáculos en fechas señaladas…

12 Me gusta

Coincido. Además, este tipo de señalización ha estado siempre destinada al vehículo y no al peatón. No aporta y es un trasto.

https://maps.app.goo.gl/ojCA8SysosxGkLMa6

8 Me gusta

Prefiero mil veces un mupi interactivo que esto desde luego. Y eso sí es digital.

4 Me gusta

Haced hueco por la noche al camion para reponer existencias

1 me gusta

WOW Gran Vía:

8 Me gusta

Pues más palitroques para la calle, como ya lo dije una vez, Madrid es la ciudad de los palitroques. Es exagerada la cantidad de tratos y más trastos que hay en esta ciudad sobre las calles, y no tienen fin. Basura visual que no sirve la mitad de las veces para nada.

14 Me gusta

Aparte de no estar de acuerdo con petar la ciudad de trastos, veo dos cosas… La primera es que si bien la publicidad ya estaba permitida en la señalización, la publicidad de las marquesinas y tótems ya está para eso. Qué pongan la publicidad ahí.

Y la segunda es la que se está comentando: si sabes usar un QR, sabes usar Google Maps o preguntar al Alexa/Siri de turno

3 Me gusta

Además, acabarán completamente vandalizadas, con lo que, no QR ni leches.

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta