Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

No entiendo qué quieres decir con el mensaje :sweat_smile: ¿Es una respuesta a mi noticia?

Eso había leído. Por eso me llama la atención que sí pueda el Rialto que aparentemente tiene menos fachada. Debe ser que tiene mucho fondo.

1 me gusta

Es por las dimensiones o ausencia de foso (para los músicos) y de profundidad de la caja escénica, para decorados.

El Palacio de la música parecía que conseguían hacer el apaño:

No creo que el fallecimiento de José Guirao ayude al desarrollo de este proyecto, probablemente lo más complejo que está manejando ahora la Fundación Montemadrid.

7 Me gusta

Resulta paradójico que un Palacio de la Música carezca de foso para músicos. Parece indicar que este edificio era para conciertos con la orquesta en el escenario y que no habría espectáculos de danza acompañados por una orquesta en el foso.

2 Me gusta

A mí Guirao me caía bastante bien, pero si por él hubiese sido, el edificio ahora sería una tienda de ropa barata. Quería venderlo para conseguir fondos y así mantener la Casa Encendida y otros centros que dependían de la Fundación. Esta postura nunca la entendí, cuando la Fundación también podía vender la antigua sede de Celenque, como sucedió más tarde, y así tener fondos suficientes para continuar la labor social.

La Fundación Montemadrid dijo hace tres años que quería que el edificio pudiese albergar espectáculos musicales de todo tipo y que iban a continuar con las obras de acondicionamiento. Y hasta ahora.

2 Me gusta

No sabía que Guirao era tan partidario de soltar “lastre”. En cualquier caso, me refería a que un cambio en la dirección justo antes de empezar, no se si ha venido demasiado bien.

Qué pena? Anda que no me lo he pasado bien allí alguna noche…menuda fauna nos juntabamos jjjj​:wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Dimas Gimeno alquila el antiguo edificio de El Corte Inglés en Serrano 52 para abrir otro espacio WOW

https://elinmobiliariomesames.com/noticias-inmobiliarias/dimas-gimeno-alquila-el-antiguo-edificio-de-el-corte-ingles-en-serrano-52-para-abrir-otro-espacio-wow/

7 Me gusta

Pues no me esperaba que el primero haya funcionado suficiente para hacer otro.

9 Me gusta
4 Me gusta

Coincido contigo, además de que todavía faltan cosas que habían prometido como el área gastronómica llevada por el grupo Triciclo.

2 Me gusta

confía en poder abrir el próximo mes de noviembre la oferta gastronómica de la tienda de Gran Vía.

https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/comercial/2022-10-19/dimas-gimeno-serrano52-wow-corte-ingles_3508688/

7 Me gusta

Estuve en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios que siguen remodelando. Se nota un cambio importante. Dejo algunas fotos:

43 Me gusta

En las calles emblemáticas debería haber un código de falladas para las tiendas.

5 Me gusta

Parece que se han sacudido un poco la caspa.

7 Me gusta

Yo estuve hace un par de semanas, es un alucine! entras en otra dimensión!

1 me gusta

Madre del amor hermoso. En Canalejas.

¿A que accesos te refieres?

Sigue sin tener la elegancia de reformas como La Samaritaine en Paris o los kaDeWe de Berlín, pero mejora lo que había.

Me sigue oliendo a golfo pérsico como Canalejas…

edito: cuando más lo veo menos me gusta

7 Me gusta