Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

El antiguo Cine Mola, brevemente discoteca Jácara, eternamente cerrado. Esta es la entrada de General Pardiñas.

7 Me gusta

Me da la sensación de que el WOW Concept de la Gran Vía no ha cumplido las grandes expectativas que levantó. Si haces una búsqueda en Google la puntuación global con la que aparece a partir de las reseñas es de 3.8 sobre 5. Lo que más se destaca es la decoración pero las quejas por precios desorbitados son muy numerosas. La cacareada “omnicanalidad” o lo “phygital” tampoco parece funcionar muy bien. Personalmente me llama la atención que su página web no tenga una versión en inglés como si no les interesasen las compras por turistas.

8 Me gusta

Menuda vuelta te has estado dando por el barrio (por lo que he visto en twitter :wink: )

2 Me gusta

No se que tendra que ver que tenga un 3,5 de puntuacion para que funcione o no. Realmente es una tienda con articulos de alto standing, fin. No es un Primark vaya.

“Mide” la satisfacción de la gente por las calificaciones que han dado después de visitarlo. Los negocios que no llegan a 4.0 indican que no han gustado mucho. A partir de 4.2 se consideran que gusta. Una puntuación de 4.5 es muy buena.

3 Me gusta

Unolo y d2quared tienen menos de un 4, eso significa que van a cerrar las dos cadenas?

Uniqlo.

¿Quién ha dicho nada de cerrar?

1 me gusta

Y digo yo k tendra k ver k tenga k gustar mucho …. Y encima google ….

El museo del fútbol en carrera de San Jerónimo

13 Me gusta

¿Pero qué van a exponer, camisetas? A mí me parece una catetada, y en plena Puerta del Sol.

5 Me gusta

Yo tengo sentimientos encontrados: por una parte también me parece una catetada, que además contribuirá a la sobremasificación en el centro (ese museo va a atraer a mucha gente). Y, por eso mismo, aportará a la dinamización y economía de Madrid. Luces y sombras.

1 me gusta

Es un museo dedicado al futbol…te puede interesar o no pero catetada? Porque?
A mi ejemplo los museos de cera me parecen un horror y pelin siniestros.
Y el museo del Bernabeu funciona bastante bien.
En Alcobendas tienes el museo de la Seleccion de Baloncesto y tiene algunas joyitas de ka colección de Ferrandiz creo que se llamaba

13 Me gusta

Otro espacio más para Centrovegas, el parque de atracciones para turistas que nadie pidió pero que se construye dia a dia.

5 Me gusta

El Tour del Bernabéu funciona tan bien que recibe más visitantes que el Museo del Prado.

4 Me gusta

Antes de construirse el barrio de Salamanca, la Carrera de San Gerónimo [sic] era una de las calles más elegantes de Madrid.

2 Me gusta

El fútbol era menos “cateto” cuando tocaba en garitos pequeños, ahora se han vendido a lo comercial

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me da una pereza horrible acercarme al centro. No voy a encontrar nada que no esté en un centro comercial (salvo si considero “El Rastro” como “distrito centro”), me van a cobrar más de la cuenta por cualquier cosa y voy a tener que hacer cola para todo.

1 me gusta
4 Me gusta

A mí el centro me gusta cada vez más.

Recuerdo lo degradado, lleno de droga, prostitución y pedigüeños agresivos que estaba hace pocas décadas.

Con la Gran Vía llena de gente pidiendo y amenazándote, con prostitutas por sus esquinas, tiendas anticuadas, mendigos durmiendo en las entradas de las tiendas…

¿Y Sol? Llena de chaperos y de sus ancianos clientes apoyados en los macetones llenos de basura de los madroños.

Los edificios sucios y llenos de pensiones mugrientas en las que vivia gente algunas veces problemática.

Los jóvenes no iban al centro, era un lugar en cierto modo sórdido, invadido por los coches, sin apenas tiendas interesantes, yo iba a las de discos.

Barrios peligrosos como Malasaña, Chueca o Lavapiés… El centro era un desastre.

14 Me gusta