Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Era necesaria tanta maldad y mal gusto?
Desconozco las ordenanzas municipales pero si de mi dependiera este tipo de cartelería en el centro la prohibía totalmente

1 me gusta

Vengo aquí a discrepar… No creo que necesitemos más restaurantes italianos en Madrid.

Necesitamos una propuesta como la que hay en Nueva York, llamada Little Spain: un gran espacio con comida de toda España, presentada de forma moderna y resultona.

Si no lo conocéis googleadlo y flipad.

6 Me gusta

Hard rock sería ideal en los bajos del Montera… ya han casi la visibilidad en el España

1 me gusta

Nato…un sitio idoneo.:clap::clap::clap: ya veremos por donde tiran

Hard Rock Cafe está entre los seleccionados para abrir en el edificio España.
Osea que si es así, habrá hotel en atocha, tienda en preciados (no se si esto será temporal hasta que abra el café) y hard rock café en el edificio España.

Lo suyo es que Uniqlo abra en el ex-H&M de Gran Via.
Urban Outfiters esta fatal no se si se liaran a cerrar tiendas en Europa.
Yo veia mas el Hard Rock Cafe en el palacio de la musica poniendo nombre al teatro y con restaurante con vistas …. Le pega bastante eso.
Si Zara abre en Plaza España es porque esa zona va a ser mega turistica y sera un foco nuevo como se ha convertido Canalejas.
Abercrombie seguramente abra en Canalejas, ya se rumoreaba. Ademas Abercrombie ahora apuesta por Centro comerciales k tiendS insignias porque es mas barato.
El nuevo FlagShip de sol tiene pinta de un Nike, que Nike en Madrid no hay (grande digo).
La tienda WOO de gran via.
La verdad k el centro esta pegando un cambio para muy bien.

6 Me gusta

Hombre tiene sentido el Abercrombie cerca de Hard Rock, como sea así la zona va a cambiar totalmente… yo siempre me lo he imaginado en el local de virgen de los peligros, entre Canalejas y GV.

H&m también buscaba por plaza de España, y Mango está obligado a mover ficha, imagino que Sfera (qué estaba buscando y Springfield buscarán nuevas ubicaciones.

El palacio de la música un hard rock?? Espero que no, le restaría clase la verdad, es un mensaje un poco incoherente si realmente quiere ser un referente de música.

Uniqlo en el antiguo H&M? Igualmente espero que no, puestos a pedir, ya estaría bien un platea con espectáculos al menos…

Nike, yo lo doy por hecho, y más con el museo del fútbol

UrbanOutfitters, si todo saliera como lo he planteado, me encantaría que finalmente acabaran en el Rex, y al lado el nuevo Mango… hahah

2 Me gusta

¿Y perder ese espacio histórico como teatro? para uno que podemos recuperar???
Bastante lástima es que hayamos perdido el Cine Avenida, no más por favor.

3 Me gusta

En el palacio de la música va un restaurante arriba ……. La sala seguirá intacta

Ahhh ok, te refieres a lo que es la parte de ocio que no afecta a la sala, no? (quizás no te entendí bien)
Aunque tampoco veo ahí un Hard Rock, en la azotea veo un local de ocio no asociado a ninguna marca concreta.
No obstante para mí el Palacio de la Música espero que se llame el Palacio de la Música, sin marketing que “tape” el nombre de la sala, pero eso ya… el dinero mandará seguro.

6 Me gusta

Es igual, devaluaría el status del palacio como tal, es como si en local comercia del four season te plantan un vips. No es su ubicación…

2 Me gusta

Teatro Hard Rock tampoco queda tan mal. Al final son patrocinios … testro
Philips, teatro cofidis …. Etc etc etc

Lo que viene siendo un Platea?

Llevamos un rato hablando del Hard Rock Café, pero yo no he visto la noticia por ningún sitio.

2 Me gusta

Ha salido en el periódico Expansión y gente del sector retail sabe muy bien que están negociando 6100 m2 para Hard Rock ,… otra cosa es que esté firmado el contrato

1 me gusta

Perdona me estás hablabdo negociaciones en el edificio España…no ??

¿Cuántos meses llevan con ese casting de marcas para los locales del Edificio España? Lo comenté hace unos meses, nada más reiniciarse el foro o no sé si incluso poco antes de apagarse el antiguo, y medio año después seguimos con las “negociaciones”.

2 Me gusta

6100 metros de restaurante? Madre mia.
Hombre, Hard Rock lleva Buscando local en GV ni se sabe. Al igual que Disney ….
Yo veo muy bien pero muy bien Disney en el Lefties de Primark que cierra. Y en H&M un Nike town ….

1 me gusta

Siii, aquí indican que se negocia la entrada de Hard Rock

3 Me gusta

Wow, el proyecto de Dimas Gimeno, coge forma: su primer centro tendrá dos plantas para restauración

El nuevo edificio estará ubicado en Gran Vía 18, contará con siete plantas y combinará un ‘marketplace’ con hasta 400 marcas.

3 Me gusta

A ver como funciona este espacio…