Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Ojalá sea así!
Dios nos oiga o lea (y la Fundación Montemadrid y el alcalde)

Así va la jardinería en el Oasiz de Torrejón:

7 Me gusta

Actualización del Palacio de la Música:

13 Me gusta

O sea, que el mural es “una alegoría de la cultura y el medioambiente en el siglo XXI desde la que poder compartir contenidos culturales y sociales de libre acceso para todos los ciudadanos”.

Bien. ¿Alguien me lo puede traducir?

2 Me gusta

En la Glorieta de López de Hoyos, en la unión de lo que era una sucursal de La Vaca y una oficina bancaria, se está haciendo una gran obra de reconversión que se rumorea será un nuevo resturante (¿La Maruca?) del grupo Cañadio:

2 Me gusta

Alguna vez lo hemos comentado, ahora lo dice una que se dedica a eso…

lo importante, agrega, no es el qué sino sobre todo los cómos. “Todas estas marcas están presentes en diferentes capitales europeas y mundiales, y tenemos que conseguir que la experiencia del cliente en un Ritz de Madrid sea diferente al Ritz de París. El lujo si no se personaliza, se comoditiza, y deja de ser lujo”.

No hay que limitar el supuesto boom del lujo en Madrid a abrir sucursales de cadenas internacionales…

Fuente: Por qué España es el nuevo destino del lujo | Fortunas | Cinco Días

6 Me gusta

Nuevas aperturas de restaurante Grupo Lalala

Castellana 96 y Corazón de María 46

3 Me gusta

Reformando el primer hotel que se construyó en la Gran Vía. El “Hotel de Roma” será un complejo comercial multimarca. Suena poco prometedor. Confiemos en que no lo conviertan en un “SEPU”…

https://www.vidademadrid.com/es/32088/wow-shop-nueva-apertura-tienda-gran-via-18/

Resulta muy curioso el antiguo remate del Hotel de Roma, con una “loba capitolina” presidiendo el edificio. Añadía el famoso SPQR y el año de su construcción en números … ¡romanos!, :wink: MCMXV

Fuente: ::: MEMORIA DE MADRID :::

12 Me gusta

Va a ser un Centro Comercial donde las marcas digitales puedan montar su primera ubicación fisica. Abren en otoño de este año. La verdad, veo bastante potencial a la idea. Dejo link a su web.

image

9 Me gusta

El Corte Inglés transforma su centro de Arapiles en un Outlet con más de 150 marcas de moda

4 Me gusta

Se veía venir

Inditex abrirá un mega Zara de 8.000 metros cuadrados en el Edificio España

Inditex abrirá un mega Zara de 8.000 metros cuadrados en el Edificio España | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Inditex desembarca a lo grande en el reformado Edificio España de Madrid. El grupo textil abrirá una megatienda de su principal enseña, Zara, de 7.956 m² que será una de las mayores flagship stores de la marca en el mundo. Además, abrirá una segunda tienda dentro del inmueble, en este caso de Stradivarius, de 1.200 m² , según confirman fuentes del mercado a Cinco Días , superando así los 9.000 m2 de superficie de venta.

7 Me gusta

Y tanto que se veía venir, a mí personalmente no me gusta nada :frowning:
Me habría pegado más un Uniqlo y otras cadenas importantes con menos presencia, y no la saturación de Inditex que hay en todo el centro.
Y lo que cada vez veo menos claro es que vaya a haber locales de restauración en el Edificio España como se dijo inicialmente, y ahí creo que un Vapiano o un Eataly habrían ido muy bien.

4 Me gusta

Pues yo veía más riesgo a que acabase siendo «un C&A» que otra cosa, así que me parece que nos podemos dar con un canto en los dientes, porque recordemos que en ese edificio nunca hubo nada reseñable. Esto es una mejora a lo precedente.

6 Me gusta

Desde que dijeron que un supermercado había puesto el ojo en los antiguos cines Avenida, no he dejado de pensar que cualquiera de estas dos cadenas iría fenomenal en este edificio. Ojalá.

¿Qué había antes en los bajos del edificio España? Creo recordar algunas agencias de viajes y poco más.

2 Me gusta

En el cine Avenida veo claramente un Eataly! por su concepto de local enorme y espacioso además (dado que recuperarlo para teatro no lo veo ya posible por desgracia, después de como lo arrasó H&M).
No había pensado yo en esa ubicación.
Pues firmemos: Eataly en el Cine Avenida y Vapiano en el Edificio España! jeje :smiley:

4 Me gusta

En los bajos del Edificio España va Hard Rock Café, Vapiano no acaba de arrancar en España.
Uniqlo está negociando una nueva tienda en Madrid, podría ser algo interesante en Gran Vía y la pena es Urban Outfitters que no se arrancan en abrir tienda…

5 Me gusta

Lo de Hard Rock está confirmado??
Pensaba que urban outfitters estaba hecho ya en el Rex.
En cuanto a Uniqlo… o bien me cuadra en la reforma del edificio de al lado del rex, donde está actual el vips, o el antiguo Springfield al lado de Coliseum… puedes dar algún detalle…??? Este último inmueble, podría ir perfecto para un grupo de restauración igualemente…

1 me gusta

Lo de Hard Rock café se lo tienen muy callado y no han dicho nada. Pero como les pase como el hotel del edificio de España que se les escaparon de las manos

1 me gusta

Yo no conozco los locales de Eataly, pero por lo que veo son una especie de espacios embajadores de la gastronomía italiana…

Sinceramente, en el Edificio España de la Plaza de España, no me haría mucha gracia que el local de restauración más representativo fuese un espacio italiano donde los turistas compren aceite de oliva italiano y prosciutto. Además me parece un concepto muy pensado para el mercado norteamericano… aquí no es algo muy innovador o exótico.

6 Me gusta

Vapiano va como un tiro en Barcelona, con los 2 únicos locales que tienen en España y siempre están llenos (o lo estaban antes de la temporada COVID).

Va a ir un Hard Rock Café?