Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Por fin lo consiguieron… llevaban años por algo así en Gran Via

5 Me gusta
10 Me gusta

22 Me gusta

Pues para ser el Zara más grande del mundo parece que han ahorrado en el rótulo…

4 Me gusta

Me importa más qué va a pasar finalmente con el edificio de al lado: el Palacio de la Música. Lo del H&M o Primark japonés, pos bueno…

2 Me gusta

Me han eliminado una publicación. Es triste que en este caso se limite la libertad de expresión.

Aquí se habló de WoW y se nombró a Luis Medina.

Sólo lo relacioné con el caso que está en la prensa. He visto mayores off topics y desde luego más politizados q mi comentario porque no incluía ninguna valoración por mi parte.

3 Me gusta

13 Me gusta
8 Me gusta

¡Qué poco dura la fama! Ahora se hablará de Zara y Uniqlo ¿Alguien se acuerda de WOW?

1 me gusta

Movimientos en la columna vertebral del retail madrileño: Gran Vía, en plena transformación

La entrada de Zara en el histórico Edificio España rompe el esquema de la distribución de la moda en Gran Vía, abriendo la puerta a otros operadores

6 Me gusta

19 Me gusta

Gran Vía se ha convertido en una calle comercial, eso atrae a la gente, ojala sirva para sacar del abandono el ultimo tramo de Gran Vía, donde están los teatros porque hay muchos locales vacíos y las fachadas de algunos edificios dan pena la verdad.

11 Me gusta

A la degradación del último tramo de Gran Vía contribuyó la degradación de la Plaza de España y el abandono del Edificio España en su momento.

Con la remodelación de la plaza, la apertura del Hotel Riu y de otros hoteles junto con el nuevo Zara, es posible que el último tramo empiece a renacer.

22 Me gusta

También sería útil hacer algo con la “plaza” de los Mostenses en lugar de remodelar por décima vez la Puerta del Sol por ejemplo.

17 Me gusta

En el verano del año pasado salió la noticia de que la remodelación de Plaza de los Mostenses estaba al caer y se iba a concluir esta legislatura. No sé si habrá quedado aparcada del todo.

En la noticia hay imágenes del proyecto, pero la elección de colores a mí me da dolor de cabeza y no consigo concentrarme para hacerme una idea:

11 Me gusta

Un estudio de arquitectos que usa ordenadores con tarjeta gráfica CGA :roll_eyes: :rofl:

Los viejunos sabréis de lo que hablo…

2 Me gusta

Mientras ese mercado esté ahi, poco se puede hacer…ojalá lo derribaran y reconstruyeran en parte el antiguo para darle un aire más gourmet. Eso sí sería un éxito.

15 Me gusta

Me llama tanto la atención que ese voladizo y su lamparita hayan resistido todas las reformas…Sabe alguien a qué comercio perteneció originariamente?

2 Me gusta

No era la entrada del antiguo hotel Plaza que estaba en ese lado del edifici?

2 Me gusta

Era la entrada del Hotel Crowne. Supongo que antes fue la entrada del Hotel Plaza, que así se llamaba originalmente.
En una foto de los años cincuenta ya aparece

9 Me gusta