Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Lo que hay hoy no parece el WOW que nos dijeron en 2021

8 Me gusta

Esto es verdad …. Yo me esperaba otra cosa en el sentido de espectacularidad en el edificio por dentro …

1 me gusta

A mi la verdad es que no me llama nada el proyecto. Tal vez vaya un día por curiosidad pero tengo cero interés. Lo que si me llama mucho es la recuperación de la loba que ha sido todo un acierto, solo por eso ya ha merecido la pena.

Eso sí como ya he dicho espero que sea todo un éxito empresarial, necesitamos más proyectos así en Madrid. Hay que arriesgar y pensar en grande, solo por eso ya merece un aplauso.

Lo que sí estoy esperando como agua de mayo es que abran el Uniqlo de Gran Vía. Son ya muchos años esperando por ese momento, que por fin parece que llega.

5 Me gusta

En Las Tablas:

9 Me gusta

Particularmente no tengo interés en que Uniqlo se instale en el edificio del antiguo cine Avenida, me interesa mucho más la reapertura del Palacio de la Música. Para mi, Uniqlo, Primark o H&M son unos SEPU, no lo que me gustaría para la Gran Vía del siglo XXI.

La Justicia permite abrir nuevos locales de hostelería en Gran Vía o Plaza de España al tumbar un artículo de la ZPAE

Gran Vía, la Puerta del Sol, la calle Alcalá, Plaza de España o la Plaza de Canalejas podrán acoger nuevos locales de hostelería y ocio. Así lo ha establecido el Tribunal Superior de Justicia de Madrid al anular el artículo 21 de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) que limitaba la “nueva implantación, ampliación o modificación” para este tipo de negocios.

10 Me gusta

¿Y el OVNI verde de Plaza de España sí hubiera podido abrir con esa restricción que ahora se anula?

2 Me gusta

Cierto, ¿es posible que esté cerrado porque no se dieron cuenta de que la normativa impedía su apertura?

:man_facepalming:

1 me gusta

A lo mejor por eso dice el Ayuntamiento que no va a recurrir… Cosa rara.

1 me gusta

En Gran Via y en el resto de calles imagino…vamos que anulan esa norma o como?

Nuevo spanish concept store en Gran Vía:

8 Me gusta

«Oportunidad perdida» de haberlo llamado From Madrid to Heaven.

5 Me gusta
10 Me gusta

Interior renovado y una planta más: la reinvención del Mercado Maravillas

13 Me gusta
11 Me gusta
5 Me gusta

Ubicado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, el nuevo activo contará con una superficie de 26.000 metros cuadrados con tiendas, ocio, restauración y un hotel ; sobre una parcela de 48.000 m2. Además, junto al complejo, se promoverá una residencia de estudiantes con 600 habitaciones , según ha podido conocer en exclusiva Brainsre.news , y un hotel.

Equilis invierte 110 millones en un proyecto con centro comercial, hotel y una residencia de estudiantes en Madrid - Brainsre news España

La planta baja alojará un supermercado, y tiendas de automoción, decoración, hogar, mascotas, moda y muebles y complementos. En el piso superior habrá un gimnasio de 2.000 metros cuadrados, zona de ocio infantil y de restauración; junto al hotel.

Me recuerda mucho al concepto de complejo multiusos propuesto en Eurovegas:

• Hotel
  • Restauración
  • Ocio
  • Tiendas
  • Residencias

De hecho diría que es lo más parecido a Eurovegas que ha llegado a Madrid, con otra escala claro.

9 Me gusta

Roche Bobois inaugura tienda en la calle Velázquez.

5 Me gusta
6 Me gusta

[Uniqlo, a la conquista de Madrid: abrirá en la Gran Vía su tienda más grande en España]( Uniqlo, a la conquista de Madrid: abrirá en la Gran Vía su tienda más grande en España)

22 Me gusta