Creo que hace poco se aprobó una renovación, peatonalización y demás.
Seria la entrada al hotel crowne Plaza.
Viejuno no…vintage
Yo es que soy demasiado viejuno para decir vintage
Jajajajaja
Vaya parche, ese mercado hay que demolerlo y hacer algo ambicioso.
Yo también estoy muy harto de las modas de los últimos años en grafismo en arquitectura…Colores chillones, dibujos infantiles, esquemas explicando chorradas ( la luz del Sol entra por la ventana y aquí tu abuela puede sembrar berengenas)…y no se entiende nada del proyecto …y si lo llegas a entender ves que es la más absoluta nada.
En Mostenses aparte del mercado hay que solucionar el espacio urbano, mejorando conexiones y creando una plaza…da para distribuciones más interesantes…
Tu mancha gris me ha dado la idea de crear un palio con claraboyas, invirtiendo el sentido de tu dibujo.
El WOW de Zara
Pues tendrías un problema con las fachadas de las viviendas. El palio lo pongo yo entre los dos volúmenes…acaba donde la línea azul.
Hombre, no digo calcar tu dibujo, sino que me has dado la idea, evidentemente el palio quedaría a 9 metros de las fachadas.
Maybe, se puede jugar con distintas formas y cubriciones, incluso ampliándolo hacia la derecha.
Cola para entrar en el ZARA de plaza de España.
Y colas infinitas para los probadores. Me ha sorprendido la amplitud de los espacios a pesar del condicionante de los pilares, En comparación con el WOW, esto es el Valhalla.
Me llama la atención que esta tienda parece que no tiene falsos techos ni nada parecido. Supongo que habrán usado otro sistema.
Lo de Mostenses está en los presupuestos de este año. De acuerdo a eso, sería raro que de quedase sin hacer, no?
Puede que se trate de un restaurante por suscripción en el que los socios periódicamente disfrutan de un menú degustación preparado por un gran chef.
La tienda de Zara de Plaza España en la bolsa que da ademas de Zara pone debajo Plaza España.
Espectacular la tienda, la cantidad de gente que había la semana pasada y un poco decepcionado con el espacio Zara Beauty por su tamaño…