Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Ostras! Lo acabo de estar viendo por el Maps, no tenía ni idea de que semejante centro comercial existiera y mucho menos que llevara abandonado más de 10 años, una vez que estaba completamente acabado. Ahora se ha echado a perder gran parte de la urbanización por falta de mantenimiento.

Menuda ruina de proyecto para el promotor de la idea. Sería deseable que pudiera ponerse en funcionamiento, al menos parcialmente, toda vez que la zona de ese PAU tienen ya una población importante.

1 me gusta

Ya han puesto el cartel a la tienda de WoW, al menos yo lo acabo de ver jeje.

25 Me gusta
16 Me gusta

Espero que no dejen ese color morado a la loba capitolina porque no me gusta absolutamente nada pero bueno si es así la disfrutaré de día jeje

2 Me gusta

Sigue con ese color, pero imagino que podrán jugar con los colores del LED. No lo amo pero tampoco me horroriza.

14 Me gusta

Lo que no entiendo, es que no hayan quitado el palo de la antigua farola en el segundo piso de la fachada que da a Clavel. :man_facepalming:

11 Me gusta

A mí lo que me horroriza es el enlucido…

11 Me gusta

He visto en esa pagina web que el horario será de lunes a domingo de 12 a 20 horas, ¿no es un horario un poco limitado?

3 Me gusta

Parece que tiene celulitis

2 Me gusta

Bueno, diremos que es un poco mas digno y valido para una sociedad Europea. Bien por Wow si lo deja así.

Totalmente, es un horario bastante precario para una ciudad como Madrid y un lugar como la Gran Vía.

Mal empiezan. Esperemos que se animen a ampliar el horario si las cosas les van bien.

2 Me gusta

A mi lo que no me gusta es la mezcla del morado con ese horrible verde chillón, espero que lo cambien porque es un poco paleto

4 Me gusta

Cierran a las 20:00? Mal empezamos…

2 Me gusta

Bueno, mal empiezan…. o no!
La vida es marketing y lo que quizás vemos en el horario como un problema es todo lo contrario.

1 me gusta

Creo que de momento el acceso no es libre, hace falta registrarse previamente.

Así, según han informado a Europa Press en fuentes de la firma ideada por Gimeno, la presentación de WOW tendrá lugar el próximo 9 de marzo a los medios de comunicación y, posteriormente, el 12 de marzo será la apertura al público, pero con registro.

1 me gusta

En la página web de WOW dicen que la apertura el día 12 de marzo será de 12:00 a 16:00 y solo con Priority Access que ya está agotado para ese día. Después dicen: “Regístrate y descúbrenos antes que nadie con tu Priority Access. Elige qué día y a qué hora quieres venir y sáltate la cola. Así de fácil”.
Entiendo que sin registrarte también puedes entrar otros días guardando cola, aunque será muy lenta porque supongo que controlarán el aforo.

3 Me gusta

Problema de las luces rasantes. En peritaciones se usan para destacar los desperfectos…

1 me gusta

Con dos… :woozy_face:

https://twitter.com/wowconcept_/status/1500442499772526592

https://www.sttmadrid.es/images/pdf/PE/Ordenanza_de_Publicidad_Exterior_OPE.pdf

1.- Se prohíbe expresamente.
a) La fijación de publicidad o propaganda mediante carteles, pegatinas, etiquetas proyecciones y otros procedimientos similares y la realización de inscripciones y dibujos con motivos publicitarios, salvo en el caso de tratamientos integrales de paredes medianeras, sobre paramentos de edificios e instalaciones, pavimentos, muros, monumentos, obras públicas, elementos de mobiliario urbano, alumbrado, registros de instalaciones o cualquier otro servicio público.

9 Me gusta

Si el Ayuntamiento no persigue algo tan fácil, como para molestarse con los grafiteros.

19 Me gusta