Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

WOW

21 Me gusta

La decoración interior me parece muy hortera, aunque quizás sea que me estoy haciendo mayor.

13 Me gusta

Es horterilla sí, pero yo creo que es a propósito. ¿Los dependientes van a estar siempre así de incógnito fosforito o es sólo por la apertura?.. ¡Que fantasía!

Esta es la típica tienda que si triunfa y dentro de 40 años por la razón que sea anuncia su cierre, la gente lo lamentaría, como pasó con el Mercado de Fuencarral.

2 Me gusta

Es una decoración pensada para el público que van a tener y está en la línea de cosas que se están haciendo en Berlín o Londres.
Creo que ahí no hay nada para mí pero no me disgusta, nadie podrá decir que no somos modernos :wink:

Mu moerno si si… me suscita dudas pero habrá que ir y opinar con más fundamento

1 me gusta

Creo que es una tienda de las que hacen ciudad, singular y que atrae. En la actual línea de que la tienda es una experiencia en si misma.

Sea como sea, mejor que un H&M, Primark, o espacio de retail cualquiera más.

2 Me gusta

Pues estoy por pasarme el fin de semana con algún acompañante y, cuando me pregunte quiénes demonios son esos tipejos verdes, si son parte del decorado o se venden, decirle, “¿Qué tipejos verdes? Yo no veo tipejos verdes. ¿Te tomaste la medicación?”

1 me gusta

Ayer abrió el nuevo VIPS que ocupa el lugar del desaparecido Hontanares. Y no, no han recuperado la fachada original de grandes sillares de granito, simplemente han quitado el chapado de granito porriño que había antes por uno nuevo de color blanco.

(foto de hace una semana, sin el nuevo chapado)

Y, casualmente, el día antes de la inauguración, comenzaron a desmontar los andamios esos que pusieron “para solucionar unas humedades de fachada”. Casualmente también, las obras de la fachada han durado exáctamente lo mismo que la obra del VIPS, salvo que no ha debido coincidir una tercera casualidad y el andamio no estaba desmontado a tiempo de la inauguración

8 Me gusta

Y también está a punto de abrir el nuevo Mercadona que ocupa todos los bajos de la promoción “de lujo” que se construyó entre Clara del Rey y Corazón de María:

8 Me gusta

No sé en qué quedará pero se agradece que hayan vuelto a poner la loba en su sitio y reconozco que esas letras de WOW molan bastante. Dimas Gimeno ex-Corte Inglés ha apostado bastante por este concepto, lo que sea… pues bien por él.

6 Me gusta

Micro vídeos making off de WOW

8 Me gusta

Ganas de poder pasarme por WoW!!

Las imágenes que he visto de WOW me han recordado a esto:

2 Me gusta

Tienes toda la razón pero, como supongo por tu comentario, el problema es que Bad Romace tiene 13 años…

2 Me gusta

Jajaja! Sí, nace pasada de moda…incluso cutre.

Si al menos se acercase a premier de Art Pop… :joy:

5 Me gusta

Hoy ha abierto Wow. En este artículo se explica con un poco más de detaalle en qué consiste esa tienda.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/03/12/622b4e65fdddffe10c8b4591.html

3 Me gusta

Pues que les vaya bien, pero a mí toda la estética del interior me repele…obviamente no estoy en el target de cliente.

Donde esté un buen escaparate de Louis Vuitton que se quite todo lo demás. :crazy_face:

Moderno…muy moderno…

3 Me gusta