Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Me chirría que todos los cartelitos estén en inglés. Todos.
Que chupiguay.

Candy, Sweetland, you are pure magic, happy place, have fun…

Debe ser que si lo ponen en español no saben igual de bien las chuches.
Cuanta estulticia.

9 Me gusta

Es lo que tiene el Ingles parece mas moderno.
No igual de comercial Facebook que cara libro :rofl:

2 Me gusta

Todavía en obras pero el ALDI ya está abierto

6 Me gusta

En la comunidad de Madrid se están haciendo cosas chulísimas

5 Me gusta

Ya han quitado los andamios de la fachada

21 Me gusta

La verdad es que es el inicio de algo que será muy habitual en un futuro ya no tan lejano.

Pero la noticia me parece un poco optimista con los resultados del experimento. Entiendo que es algo que la gente no conoce y tardará en arrancar.

1 me gusta

Una muy buena rehabilitación de la fachada.
Para comparar el antes:

11 Me gusta

No habría estado mal un recrecido para enrasar con la cornisa del edificio de La Adriática y eliminar la vista de esa medianera. Cutremontaje rápido:

14 Me gusta

Lo que habla bastante mal de H&M…

Estoy deseando ver la cerrajería.

3 Me gusta

Muchísimo mejor, la verdad que cuando se rehabilitó la fachada para H&M, su resultado siempre me pareció tosco y mal resuelto, como si a propósito le quisieran dar un aire cartón-piedra-plaza norte.

La rehabilitación actual es mucho más elegante y respetuosa con el edificio.

9 Me gusta

Me pregunto si abrillantarán los bronces o dejarán la pátina secular que dejó H&M.

2 Me gusta

Sería más fácil hacer una falsa fachada en la medianería, o una verdadera incluso, al estilo de Castellana 1 hacia las torres de Colón.

6 Me gusta

Alguien sabe como va el tema del CC del cañaveral? solo x curiosidad :slight_smile:

Casi descartado, en el caso de que se realizara por la empresa Machintos Mall (Conocido por Solia Madrid) dijeron que darían una vuelta al proyecto. (En mi opinión, a medio plazo no se hara nada, la zona esta saturada, pero claro esto solo es mi opinión )

3 Me gusta

Reforma planteada desde 2019, imagino que la pandemia habría trastocado sus planes:

5 Me gusta

A esta futura reforma hay que sumar la reforma estética que también va a sufrir el Palacio de Hielo a escasos metros de este Gran Via de Hortaleza. Canillas va a tope

2 Me gusta

Se viene pepinaso en Castellana 85

19 Me gusta

¿Hay imágenes del proyecto de esa reforma?

Yo he visto los renders en persona en el propio CC donde han estado expuestas. Había muchas propuestas y de hecho la parte del cine ya ha cambiado, fui de noche y dentro tenía efecto luz de día, estaba muy conseguido.

2 Me gusta

La imagen no corresponde a ninguna reforma prevista, se trata solo de una imagen promocional para el alquiler del espacio.

https://www.monthisa.com/edificio-castellana/

También presenta grandes posibilidades de actuación en la fachada. Y una distribución interna que, debido a la optimización de los espacios, permitirá el desarrollo de múltiples actividades comerciales.

1 me gusta