Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

No sé si se hará pero sería sobre el aparcamiento.

De Gea se ha comprado un local en Valdebebas para su equipo de eSports

6 Me gusta

Se confirma que finalmente habrá un “Barra” en Valdebebas, en la promoción de Vicopal

7 Me gusta

Próximas aperturas en Oasiz

6 Me gusta

Y curiosidades:

No entiendo por qué está abriendo Primor a apenas un local de esta otra tienda:

IMG_20220119_195956

Hay una tienda de deportes inmensa llena de… aire:

Alguien ha intentado robar en K-Tuin (Son dos cristales distintos):

7 Me gusta
7 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: qué nivel…

https://mobile.twitter.com/PizzaHut_ES/status/1484074089870499843

8 Me gusta

Dime por favor que lo de la pizza de calamares es mentira.

1 me gusta

Es lo mismo que hizo Papa Johns con Telepizza cuando llegaron a España si no recuerdo mal.

Si les llevabas el típico imán de la nevera de Telepizza a un local de Papa Johns, te regalaban una pizza.

1 me gusta

Ya puestos, también pueden sacar pizzas de callos, de entresijos, de rosquillas tontas y listas…

4 Me gusta

Uno de los peores sitios para comer algo rico en Madrid es la Plaza Mayor.
Creo que a ningún gato se le ocurriría invitar a alguien con cierto paladar en uno de los establecimientos de la plaza. Y eso que el mercado de San Miguel está a un “resbalar” de zapatilla de la famosa plaza, ofrece un nivel gastronómico superior, aunque carito carito… pero bueno, se acepta pulpo por compañero.

Es lógico que la Plaza Mayor llame la atención de la cadena Pizza Hut.
Y más que seguirán como se abra la veda a las cadenas de comida rápida.

Espero que el Ayuntamiento preserve la existencia equilibrada de establecimientos de toda la vida, por muy cañí que sean, con nuevos templos del fast food, del take away, o de los comederos 5G, como se les quiera llamar.

Hombre… mira que no podrían instalarse pizzerías a la napolitana en la plaza Mayor, o la versión española de dicha preparación, las cocas.

No hace falta que sean locales con muchas luces, con carteles histriónicos, con mobiliario seudo-fashion y con camareros uniformados mendigando clientes delante de la puerta.
Solo con tener a un brazos sudoroso y un horno de leña carbonizado que desprende los aromas del pan recién hecho, con eso basta para que vaya la gente.
Sería más auténtico y original en mi opinión.

En fin, la globalización.

8 Me gusta

Bueno, ahí al lado como a 100m en la calle imperial tienes un five guys un Carrefour y un albergue, parece que esa zona poco a poco se enfocase al turismo de mochila, tiene que haber opciones para todos

1 me gusta

Prefiero mil veces un pizza Hurt si respeta la estética clásica en el exterior.
Que las tienduchas de recuerdos de todo a 100 como la que pusieron en la mítica tienda de Cómic “El Aventurero”

4 Me gusta

Se lo han ganado a pulso. Son muchos años de estafar a turistas (y no tan turistas) en pseudo restaurantes típicos españoles/madrileños.

Al final hasta el turista se cansa de que le timen y acaba yendo a lo seguro: las franquicias.

Ni un gramo de pena. Ojalá le sigan Starbucks, McDonalds, Taco Bell y toda la tropa.

7 Me gusta

Por lo poco que he podido averiguar con Google Maps el local que había antes de Pizza Hut tampoco es que pareciera muy tradicional…

On point.

2 Me gusta

Jajajajaja yo al carrefour le sigo llamando Pryca y a las bermudas deportivas Rockys ese es el nivel que tengo…pizza jarrrrlll pecadorrr

Pues en la Plaza Mayor de Salamanca hay un Starbucks, y ojalá abrieran otro en la de aquí.

image

Lo hay, en el acceso de Calle Ciudad Rodrigo

1 me gusta