Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Otro negocio casi centenario que cierra hoy por jubilación: Lanas Sixto en la calle Atocha.

3 Me gusta

Parece que van a abrir un Olive Garden en la calle Jorge Juan, muy mal una franquicia así en una calle como esa…

Foto sacada de Reddit

1 me gusta

Sobre todo porque Olive Garden es comida basura, y su comida “italiana” tiene de italiana lo que yo de marciano. Qué mal que importemos algo tan cutre.

1 me gusta
12 Me gusta

Mercedes García, ingeniera agrónoma: “Desert City funciona como un pequeño museo donde pasear por todos los desiertos del mundo”
La creadora de este peculiar entorno en Madrid explica que es un proyecto pionero que mezcla un jardín botánico con un vivero. Cuenta con más de 600 variedades distintas de cactus, unas plantas que adoran el sol, son autosuficientes y que permiten algún despiste sin necesidad de estar esclavizado con el cuidado del jardín

Fuente: Mercedes García, ingeniera agrónoma: “Desert City funciona como un pequeño museo donde pasear por todos los desiertos del mundo” | Estilo de vida | EL PAÍS

14 Me gusta

La verdad es que es un sitio muy chulo, fuimos con nuestra hija de seis años y tienen preparado un dossier para que hagas el itinerario con pegatinas y encuentres con pistas los cactus que te dicen. Fue un bonito plan y luego nos compramos un cactus para casa.

7 Me gusta

Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid, entra en concurso de acreedores.

7 Me gusta

No pasa nada, esto es Madrid, en respuesta a esa quiebra lo que harán será autorizar 20 centros comerciales nuevos, y más grandes.

2 Me gusta

Ojalá

Café Central sigue resistiendo. De momento tiene programados conciertos hasta el 15 de febrero.

10 Me gusta

Parece que ECI va a meter mano a sus edificios. Esperemos que hagan algo con el de Preciados, que a mí es el peor de todos.

El Corte Inglés pone en marcha un ambicioso plan inversor con el que renovar establecimientos

La nueva presidenta del grupo de grandes almacenes, Cristina Álvarez, ha anunciado una partida de 650 millones de euros en el ejercicio 2026-2027 que comenzará el 1 de marzo, destinada al desarrollo de los negocios y la inversión.

El Corte Inglés pone en marcha un ambicioso plan inversor con el que renovar establecimientos | EjePrime

10 Me gusta

Al de Preciados ya le metieron mano por dentro, si hablamos de fachadas, no hay una buena, pero mención especial para el mazacote de NNMM.

650 kilos dan para bastante.

1 me gusta

No recuerdo donde lo leí, pero precisamente ponían de ejemplo a Preciados como tipo de reforma a realizar en otros centros.

Comentaban que el primer centro madrileño a reformar sería Princesa.

1 me gusta

Yo lo que imagino es que la fachada les interesa mantenerla por ser un soporte publicitario, que a mi me da vergüencica pero lo entiendo, y que el interior está reformado hace muy poco y quedó bastante apañado. Querrán hacer operaciones similares en otros centros. Olvidate de Callao.

Ahora que caigo, habeis dicho Preciados y no Callao - ¿han reformado Preciados? ¿U os habeis equivocado de nombre de centro.

No hijo, te has equivocado tú.

Pero la reforma de Preciados fue más discreta que la de Callao.

¿Y esto pa’cuando?

12 Me gusta

Preguntale a @Mind_the_gap que cuando lo comentamos la ultima vez insinuó que eso no lo ibamos a ver, que elercadillo navideño mas popular de la ciudad estaba ahí y que a ECI no le interesaba.

Ojalá pronto y la sede de Planetario también ojala salga adelante.

Eso sí que requiere una renovación importante. No sé si con un edificio, pero la zona está que da pena: jardines abandonados, un puesto de castañas que parece de 1989, las aceras y escaleras destrozadas, maceteros pelados…y la lado tiendas de lujo.

Por cierto, es lamentable el estado del puente. Hay vagabundos debajo y ya no es problema que duerman ahí, sino toda la mierda que están acumulando…

3 Me gusta