Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Los únicos cines que han recibido inversión en los últimos años para ser cines han sido versión original: Verdi a mediados de década, Ideal en 2017, Paz recientemente, e incluso abriendo nuevos como los "micro"cines de Embajadores. Y ahí siguen los Renoir Princesa y Plaza de España. Otra cosa es que en plena Gran Vía, haya muchos otros negocios más rentables que un cine a día de hoy.

1 me gusta

Digo yo que se podría crear un hilo sobre los cines de Madrid para que esto siga siendo de noticias de tiendas

2 Me gusta

gracias por la explicación

Gracias Bernini, eso aporta dirección al debate.

De nada. Es que la parte de un cine y un teatro que ve el público es muy similar, pero detrás de un escenario hay muchos metros cuadrados que un teatro necesita y un cine no tiene.

2 Me gusta
9 Me gusta

Venir a este hilo a descalificar es una falta de respeto para quienes queremos prestar atención a todas las aportaciones y seguir el debate.

Offtopics eliminados

2 Me gusta

Abre The Coffee Madrid en la calle Fuencarral. Un concepto de cafetería minimalista llegado de Brasil.

Después de una inversión de R$ 28 millones, The Coffee abre una tienda en Madrid

Creada en 2018 por los hermanos Alexandre, Carlos y Luis Fertonani luego de un viaje a Japón, la empresa cuenta con tiendas que “exhalan” sencillez, practicidad y funcionalidad y que siguen una estética minimalista, concepto que tuvo bastante éxito en Brasil (prueba de ello es la marca de crecimiento acelerado en el país). Antes de la pandemia, en febrero de 2020, The Coffee tenía 15 tiendas en todo Brasil. Un año después, esta cifra se ha duplicado y, en octubre de 2021, ya hay más de 100 tiendas abiertas. Se espera que la empresa cierre el año con ventas de aproximadamente R$ 25 millones.

6 Me gusta

Me vais a disculpar, pero no creo que halla habido un problema de offtopic, tan frecuentes en urbanity, sino unas impresentables aportaciones twitteras de un participante concreto

3 Me gusta

Cartier abre una espectacular tienda en la Galería Canalejas de Madrid

La firma de joyería inaugura un espacio de 170 metros cuadrados

8 Me gusta

Canalejas le va hacer pupa al corte inglés de castellana me da a mi

2 Me gusta

Y tanto

Me parece bien, pero no por offtopics, sino por el tono y la falta de respeto.
Yo me he estado mordiendo la lengua y al final no he podido evitar responder, de forma tan irónica como posiblemente improcedente.
Pero ha habido comentarios muy irrespetuosos, mezclando los gustos de cada uno con la falta de respeto al que piensa diferente.

Tenemos que respecta nuestros gustos y forma de ver las cosas, sin ironías ni prepotencia. Nadie es mejor que nadie

3 Me gusta

Creo que ECI de Castellana va más orientado al comprador asiático. En Canalejas parece que están más a otro tipo de comprador.

1 me gusta

El corte cutrinés con sus edificios satanistas y horrorosos lo lleva crudo

2 Me gusta

No me extraña… Ese Corte Ingles está destartalado por fuera… lleno de pasadizos exteriores… En fin AZCA

Los edificios de El Corte Inglés no invitan a entrar en ellos, más bien lo contrario.

Tienen un aspecto como a España de otra época y no basta con unos pequeños arreglos.

Si quieres ser una tienda emblemática tienes que tener edificios emblemáticos,

14 Me gusta

La última vez que estuve le dieron un lavado de cara, pero no lo suficiente a mi modo de ver.

No se donde escuché que muchos corner del corte ingles cerrarán para abrir en Canalejas …

También digo que no es raro encontrar varios puntos de compra de lujo en ciudades grandes.

2 Me gusta