Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Un curioso mapa: los 68 puestos de castañas asadas que hay en Madrid.

8 Me gusta
5 Me gusta

Preciados 4, el mayor espacio en alquiler en el epicentro comercial de Madrid, sale al mercado

https://elinmobiliariomesames.com/retail/preciados-4-el-mayor-espacio-en-alquiler-en-el-epicentro-comercial-de-madrid-sale-al-mercado/

2 Me gusta

K mal funciona el Four seasons jajajajaj

2 Me gusta

Es una noticia de abril ¿no?

Si no me equivoco esa tienda lleva ya tiempo, si.

Tienes razón, no me había dado cuenta de la fecha.

En las últimas semanas se habrían empezado a intensificar los contactos , aunque la posición que dejan trascender algunos de los interesados apunta por el momento a una valoración por el 100% de Canalejas claramente inferior incluso a los 539 millones de euros de valor neto contable total que le ha asignado la [auditora Deloitte]
Las fuentes consultadas confirman el interés de grandes patrimonios -con los que Santander tendría llegada a través de su división de banca privada- así como vehículos de inversión en general procedentes fundamentalmente de países de la Península Arábiga e Iberoamérica -como México o Colombia -, pero entre dudas sobre la viabilidad del negocio a corto y medio plazo por la ubicación de los edificios -en la zona popular de Sol- y el plan de negocio interno a la hora de atraer a un público con el nivel de poder adquisitivo que lo haría sostenible .

:kissing_heart:

2 Me gusta

¿Toma chocho? mi no comprender.

3 Me gusta

Cries in coma vocativa.

2 Me gusta

A peor no podía ir,desde luego.

16 Me gusta

Por lo que veo en Google es un super asiatico-latino…

2 Me gusta

Pues, está bastante mejor que antes.

1 me gusta

Para quienes lean el foro de todas partes de España y no sepan de dónde es la foto ni cómo adivinarlo:

Calle Toledo, La Latina. Antes estaba así:
https://maps.app.goo.gl/WNoump4aaQFGJTSA6?g_st=ac

5 Me gusta

Parece tener, al menos en la foto de @Perro_Viejo, una estética de fachada mucho mejor que otros ejemplos del mismo tipo de comercio.

1 me gusta

Si,se integra relativamente bien…antes era una reja amarilla…

Magnífico ese cambio a nivel estético. A nivel comercial ya no sé… ¿antes que había ahí, un negocio de temas de disfraces o algo así me quiere sonar?

2 Me gusta

Si, Fiestas Paco, la tienda de disfraces de Caramelos Paco. De hecho se mudaron unos números más abajo

2 Me gusta

Y Caramelos Paco, que pasó? Era el mismo local pero “dividido en dos”? … La parte de los caramelos era esa que tenia el añadido en el frente de ¿madera? amarillo canario tan fuerte… Ahí compré alguna vez de peque con mi padre, creo.

Caramelos Paco sigue en la acera de enfrente, con los caramelos contra el escaparate como siempre.

2 Me gusta