Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

1 me gusta

El estudio de arquitectura e interiorismo El Departamento redefine el modelo comercial de la marca Siroko, en su nueva tienda de la céntrica calle Fuencarral de Madrid, mediante una propuesta conceptual y material del espacio que evoca la estructura y funcionalidad de los hemisferios cerebrales, generando una experiencia inmersiva en la que proyecto y funcionalidad se entrelazan.

Fuente: Unión intuitiva entre razón y emoción. Tienda Siroko por El Departamento | METALOCUS

10 Me gusta

Completamente de acuerdo.

Parece que a algunos les molestan las críticas dependiendo del partido que Gobierne en Estado/Comunidad/Ayuntamiento.

Yo lo que sostengo es que en el caso de Madrid, la desidia es generalizada por parte de las 3 administraciones, aunque lógicamente tiene más competencias (y responsabilidad) el Ayuntamiento que las demás.

La destrucción de las perspectivas urbanas se está llevando a cabo por parte del departamento de movilidad del propio Ayuntamiento de Madrid, es gravísimo lo que está ocurriendo y a nadie parece importarle

Pásalo al hilo correspondiente, gracias.

Solo mi respuesta o todos los mensajes de la cual deriva? XD

He estado en la nueva ZaraMan de Hermosilla y me ha gustado mucho. Es un espacio muy elegante, con mejores materiales que las otras tiendas del grupo y con la sorpresa de tener una cafetería dentro (estaba hasta arriba)

6 Me gusta

En Madrid no puede faltar un bar (je je). Es el verdadero reclamo de cualquier sitio.
He visto varios hoteles y hostels que tienen una barra nada más entrar, junto a la recepción, con un grifo de cerveza.

Mucho se venderia con bares /cafeteria cerca del producto que quieres vender…

Pulso por la terraza más cotizada de Recoletos entre el Ayuntamiento y los empresarios del Espejo: “Quieren echarnos a toda costa y han mandado al Seprona”

2 Me gusta

Suena a empresarios inquiokupas.

2 Me gusta

El centro comercial Príncipe Pío cumple 20 años en busca de los clientes del barrio: un nuevo Mercadona y más comercios de proximidad

1 me gusta

Se han hecho dueños de todo ese espacio de Recoletos y se quejan…

Sauna finlandesa, baño de hielo, cabina de infrarrojos, fuerza… Salesas aúna las tendencias en longevidad en el último centro fitness diseñado para ‘revivir’

2 Me gusta
4 Me gusta