El estudio de arquitectura e interiorismo El Departamento redefine el modelo comercial de la marca Siroko, en su nueva tienda de la céntrica calle Fuencarral de Madrid, mediante una propuesta conceptual y material del espacio que evoca la estructura y funcionalidad de los hemisferios cerebrales, generando una experiencia inmersiva en la que proyecto y funcionalidad se entrelazan.
Fuente: Unión intuitiva entre razón y emoción. Tienda Siroko por El Departamento | METALOCUS
Completamente de acuerdo.
Parece que a algunos les molestan las críticas dependiendo del partido que Gobierne en Estado/Comunidad/Ayuntamiento.
Yo lo que sostengo es que en el caso de Madrid, la desidia es generalizada por parte de las 3 administraciones, aunque lógicamente tiene más competencias (y responsabilidad) el Ayuntamiento que las demás.
La destrucción de las perspectivas urbanas se está llevando a cabo por parte del departamento de movilidad del propio Ayuntamiento de Madrid, es gravísimo lo que está ocurriendo y a nadie parece importarle
Pásalo al hilo correspondiente, gracias.
Solo mi respuesta o todos los mensajes de la cual deriva? XD
He estado en la nueva ZaraMan de Hermosilla y me ha gustado mucho. Es un espacio muy elegante, con mejores materiales que las otras tiendas del grupo y con la sorpresa de tener una cafetería dentro (estaba hasta arriba)
En Madrid no puede faltar un bar (je je). Es el verdadero reclamo de cualquier sitio.
He visto varios hoteles y hostels que tienen una barra nada más entrar, junto a la recepción, con un grifo de cerveza.
Mucho se venderia con bares /cafeteria cerca del producto que quieres vender…
Pulso por la terraza más cotizada de Recoletos entre el Ayuntamiento y los empresarios del Espejo: “Quieren echarnos a toda costa y han mandado al Seprona”
Suena a empresarios inquiokupas.
El centro comercial Príncipe Pío cumple 20 años en busca de los clientes del barrio: un nuevo Mercadona y más comercios de proximidad
Se han hecho dueños de todo ese espacio de Recoletos y se quejan…
Sauna finlandesa, baño de hielo, cabina de infrarrojos, fuerza… Salesas aúna las tendencias en longevidad en el último centro fitness diseñado para ‘revivir’