Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

¿Eso quien lo dice?

La culpa no era de Rajoy, era de Carmena: “continúa la permisividad y la tolerancia de Carmena y su equipo de gobierno hacia los manteros con grave perjuicio para los comerciantes y para la seguridad de las aceras en la ciudad de Madrid”. Ya.
Si había barra libre con Carmena ¿cómo lo llamamos ahora?

5 Me gusta

En cualquier momento se baja un policía del coche y les compra un bolso.

5 Me gusta

La culpa no era de Rajoy, era de Carmena

Esa sería la versión del PP.

Pero vamos que ¿me estás diciendo que el PP no culpaba a Rajoy de la presencia de inmigrantes irregulares en las calles?

Increíble! :rofl:

Tanto con Rajoy como con Sanchez la entrada de inmigrantes irregulares ha sido y es un coladero.

Antes fueron responsables Rajoy y Carmena y ahora lo son Sanchez y Almeida.

La unica diferencia es que Almeida al menos no se reune sonriente con los manteros en despachos oficiales como si hacía Carmena, tal y como demuestran las fotos que se han traído aquí al foro.

2 Me gusta

Recuerdo finales de los 80 que ahí estaban los manteros vendiendo CDs, luego DVDs y ya empezaron con la ropa. En las mismas zonas, en las mismas áreas.

Yo contestaba a tu pregunta “¿Eso quien lo dice?”, el actual alcalde de Madrid. También lo decían periodistas y opinadores varios.

Yo veo otra diferencia importante. A mí la actitud de Almeida me parece de un cinismo evidente. Antes protestaba y acusaba y ahora tolera y mira para otro lado. Pero no es el único ¿que fue de todos esos opinadores que antes protestaban y ahora callan? Sinceramente, espero que no les haya pasado nada malo para haber enmudecido.

6 Me gusta

Se les ha comío la lengua el gato :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pareces muy decepcionado con Almeida. Quizá haya tenido un cambio de opinión el hombre.

Resumen; políticos politiqueando, nada nuevo.

1 me gusta

¿Decepcionado?, ¿y quién no? era muy difícil imaginar lo poco que le gusta trabajar. Parecía tan preparado…

Es que en Madrid hay mucho gato. Perdón, no lo he podido evitar.

2 Me gusta

Hay otra diferencia, con Carmena había menos manteros y estaban más protegidos, ahora los tratan como a basura.

Aunque no sea un tienda como tal, me pareció curioso.

5 Me gusta

Menos manteros??? Jajaja jajaja si no se podía entrar ni al Primark de gran Vía…

Ya han abierto el Mango del Edificio España

17 Me gusta

Mango no es la octava maravilla pero no está mal.

Lo que era una pena es que ese local estuviera vacío.

Lo que dice mucho de la desidia del ayuntamiento, por cierto, igual que el que no hayan buscado que sea algo más especial, bien por mayor caché, bien porque sea algo que no hubiera en España o al menos no en Madrid, o que se viera poco.

Al final, un Mango, bueno, psé, vale… Pero para una tienda que no aporta nada nuevo, encima mira que se ha hecho esperar.

2 Me gusta

Todo basura comercial para seguir alimentando la burbuja de alquileres turísticos de la zona.
Están convirtiendo el centro en un mcDonalds gigante de trapitos, habitaciones con muebles del Ikea y tiendas de bubble teas o tonterías similares.

Madrid Inc. al servicio de las rentas del capital. Libertad.

1 me gusta

Pero quien decide que tienda se pone es el dueño del edificio, no el ayuntamiento.

No conozco el nuevo Manga, pero la tienda de Zara y sobre todo la parte de Zara Home son más que correctas.

2 Me gusta

La verdad que el centro de Madrid está perdiendo poco a poco toda su esencia, solo nos están quedando grandes cadenas, es un Centro comercial gigante. Y en eso el ayuntamiento si podría hacer algo.

1 me gusta

No sé, yo creo que ese edifico estaba en ruina durante muchos años y antes había agencias de viaje cutres… tampoco seamos tan catastrofistas. El cambio ha sido para mejor en toda la plaza de España. Para mí está quedando espectacular muy muy al nivel de las mejores intervenciones urbanas europeas.

7 Me gusta

No es ser catastrofista es que en general, toda la zona de Sol-Gran vía se ha convertido en un centro comercial lleno de grandes cadenas.

Igual que pasa con el resto de las ciudades de Europa, cuyos barrios céntircos son zonas comerciales en las que cuentras las mismas tiendas y franquicias. El fenómeno de la globalización.

6 Me gusta