Estuve hace unas semanas y el centro comercial no me impresionó a excepción de la terraza trasera, la cual sí merece la pena.
Cuanto más crezca la vegetación mayor empaque ganará la zona.
Estuve hace unas semanas y el centro comercial no me impresionó a excepción de la terraza trasera, la cual sí merece la pena.
Cuanto más crezca la vegetación mayor empaque ganará la zona.
Un centro comercial con un concepto único en España, con terrazas en pantalanes y un entorno espectacular y lo único que vienen a comentar algunos es que les molesta la bandera y unas macetas en el suelo. Alucino con este foro de verdad.
Nadie ha dicho que le moleste la bandera, no seas liante.
Por otra parte, no entiendo qué pinta una bandera nacional tan grande en un sitio privado. La verdad es que es un poco raro.
No hay ninguna otra bandera, ni del ayuntamiento de turno, ni de la CAM, ni de la UE. En un centro comercial, así tan gratuitamente.
Por qué te disgusta mi comentario, @Mind_the_gap? Solo por curiosidad.
A mi el concepto de centro comercial por sí mismo no me gusta, ni este ni ninguno, es una forma de ocio y comercio que me da bastante grima la verdad. Así que yo no voy a dorar la píldora a un centro comercial solo porque este en un entorno natural fabuloso, que es de hecho lo único que vale la pena. Sin embargo la bandera me parece una payasada en ese sitio, y no tengo ningún problema con la bandera de mi país.
Así que cada uno opinará lo que le de la gana, por mucho que tú “alucines” con este foro.
Vaya
Si por extrañeza entiendes molestia, eres un poco tonto.
O no es lo que entiendes, pero entonces es que tengo razón y eres un liante.
Que tengas buen finde, ultrapatriota. Dormiras en sábanas de la bandera, que tengas patrióticos sueños.
Primark abrirá una nueva tienda en Rivas-Vaciamadrid el 27 de agosto
Con esta futura apertura la compañía creará 85 nuevos empleos y suma ya 64 puntos de venta en España y 12 en la Comunidad de Madrid
Fuente; Primark abrirá una nueva tienda en Rivas-Vaciamadrid el 27 de agosto — idealista/news
Pues una bandera del pais donde se encuentra …
Oh dios mío, ¡no había caido! Ahora lo entiendo… Gracias por la explicación.
Hay banderas de España por mil sitios que no son oficiales, que problema hay que haya una bandera de España en un lago de una urbanización o centro comercial de lujo?
A lo mejor tanta bandera sin ton ni son no ayuda a ensalzarla sino a todo lo contrario. Es el símbolo de toda una nación y como tal, deberia ser casi sagrado. A lo mejor hay que que empezar a tratarlo como se merece y no ponerla por ponerla donde le sale del higo a cada uno.
A mi me parece que poner la bandera en un centro comercial la banaliza y la ridiculiza. Pero bueno cada cual…
Recuerdo que antes de lo ocurrido en octubre de 2017 no se veían banderas de España, nadie las usaba porque quien quería hacerlo se veía en parte señalado o caricaturizado. Hoy en día se usa como respuesta a muchas cosas que están pasando y que van en contra de la unidad de la nación. Creo que es lógico que desde entonces haya más gente que la use. También hay que entender por qué se hace y no entrar en caricaturizar a toda esa gente (no lo digo por ti, lo digo porque lo veo mucho en general)
Pues a ver si se pasa ya la moda porque aporta poco.
A mi me encanta ver ondear la bandera de España. Otros comentarios que leo por aquí me aportan poco y no por ello se pide su eliminación.
Por cierto no está en el centro comercial sino en un campo de golf.
Afortunadamente no se trata de sólo lo que te encante a ti.
Exacto, ni a mi ni a ti, sino a los propietarios del campo de golf.
Y si la han puesto es porque les ha dado la gana a ellos, en su libertad.
Pues por eso he expresado mi opinión sin faltar a nadie. Pero vaya si quieres censurar y menospreciar una opinión diferente a la tuya adelante.
Censurar en esta acepción : Corregir o reprobar algo o a alguien
Digo que no se deben eliminar cosas solo porque a alguien “le aporten poco” y puse como ejemplo algunos comentarios que aquí se escriben. Pues el mismo criterio para la bandera.
Tu mismo has dicho que no se trata de lo que le guste o disguste a cada uno, totalmente de acuerdo.