El nuevo supermercado de la calle Maldonadas 11, al lado de la Plaza de la Cebada, la verdad que es interesnte por dentro. Ya está abierto,
Chapan Sol, porque Sonae (propietario de Druni) ha comprado el edifico entero.
Callao se mantiene.
Gracias.
ABSTRACCIÓN Y SINGULARIDAD MATERIAL. MIM POR ESTUDIO DIIR
A partir de la búsqueda de lo puramente indispensable y de la abstracción, estudio DIIR interviene un espacio singular situado en la Calle Velázquez 45, en Madrid, para MIM, una tienda especializada en calzado femenino cuyo desafío pasa por mostrar el producto de manera sorprendente.
Fuente: Abstracción y singularidad material. MIM por estudio DIIR | METALOCUS
Me consta, porque conozco a un propietario en ese edificio, que eso no es así. No sé si será otro edificio en Sol, pero ese no.
Esto más que un nuevo espacio es un cierre. No sé si quedan más videoclubs en Madrid.
Por si alguien quiere ampliar su colección.
https://x.com/margotenenbaumm/status/1804549000013447538?s=46&t=0mI9iusj5lmX5wjxQGCuSw
Que sentid tiene ahora mismo un videoclub?
Pues que hay muchas cosas que no encuentras wn ninguna plataforma digital.
De negocio ninguno. Si fueran retables habria varios abiertos.
Hay que saber buscar
Muy cerca del que iba a ser Museo de la Cerveza Mahou-San Miguel y del cual nunca más se supo.
Pobrecitos…
Con un poco de suerte abren un restaurante de comida de verdad.
De siempre el clasismo ha sido bidireccional.
A nivel estratégico para Dabiz Muñoz la verdad que tenía cero sentido irse del Eurobuilding a un sitio en el que no hay nada.
El problema es que el espacio del Eurobuilding es reducido. Sobre todo si lo comparas con el espacio de otras experiencias de este tipo.
Esto suena mejor:
próximamente se instalará El Gran Asador Lecanda.
¡Nuevo banderón! En un centro comercial o campo de golf queda un poco rarillo ¿no?
A ver cómo prospera la zona verde.
Un poco rarilla la plaza de las macetas y las sombrillas. Confieso que todavía no he pisado La Finca Grand Café.
La plaza de la segunda planta, sin apenas público.J. B.
Si necesita espacio podría instalarse en lo que ahora es Platea. Es una idea dicha sobre la marcha.