Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Es un mango

9 Me gusta

La famosa esquina del Azul. Había un dicho: “Hace aquí más viento que en la esquina del Azul”.

10 Me gusta

Y porque del azul?? Este invierno estuve alli y efectivamente hacía más frío que en el resto de la plaza.

Había una tienda llamada Perfumería Azul.

Ahhh. Gracias por el dato. Lo desconocía.

1 me gusta

:round_pushpin:Plaza del Marqués de Salamanca.

Aquí aparecen más fotos:

https://maps.app.goo.gl/KKqqE8j6D37bZ8AA6

1 me gusta

Si la verdad es k el edificio es raro. Lo de Primor funcionara mejor fijo

Entiendo que el otro Mango de Gran Vía va a continuar. Sería interesante que en Gran Vía (contando el tramo de Plaza España) entraran nuevos operadores en lugar de estar las tiendas por duplicado.

4 Me gusta

Podían hacer una tienda bien potente de Superdry, o, ya una ensoñación mia, que abrieran el primer Next de España. Me encanta.

3 Me gusta

El Mango de Gran Vía no es gran cosa pero está al lado de Primark, H&M y Pull&Bear. Esta es solo de mujer, y tiene otra de hombre el principio de Fuencarral, y una con mujer/hombre/niño más cerca de Tribunal. Tienen otra tienda en Preciados en la que invirtieron bastante y presentaron como Flagship.

No se, me parecen muchas tiendas en poco espacio, hasta Inditex esta huyendo de esto.

3 Me gusta

El mercado español es complicao, ha habido varios intentos de meter cadenas italianas, francesas, alemanas …
Pero muchas se quedan en el intento, y a ver inditex juega en casa …. Asi que complicao.

1 me gusta

El que ha cerrado hace un par de meses es el Mango de Princesa, más próximo a Moncloa.
Supongo que esta nueva apertura tuvo todo que ver.

Hace años el tramo de Princesa desde Alberto Aguilera a Moncloa experimentó un boom de tiendas de ropa. Todas las marcas conocidas de Inditex y otras querían estar allí aprovechando la cercanía de El Corte Inglés, pero poco a poco la zona fue languideciendo. Supongo que las tiendas que fueron abriendo en Gran Vía fue un factor decisivo. Empezaron a aparecer locales con el cartel de “Disponible” y algunos fueron ocupados por marcas chinas. Hoy los comerciantes que quedan se quejan de que la gente va a probarse ropa, toman nota del modelo que les gusta y de la talla que les sienta bien y después la compran por Internet.

2 Me gusta

Una inmobiliaria expulsa a La Popular y detiene el corazón musical de Chamberí: 20 despidos y 400 alumnos sin escuela

• “Se trata una vez más de una venta para posible alquiler de pisos turísticos”, denuncian desde la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid, un centro que lleva 28 años ofreciendo talleres, clases o seminarios junto a la plaza de Olavide y que se enfrenta a un desalojo el 1 de julio comunicado hace mes y medio

Fuente: Una inmobiliaria expulsa a La Popular y detiene el corazón musical de Chamberí: 20 despidos y 400 alumnos sin escuela | Somos Chamberí

6 Me gusta

Menos mal que hay una moratoria en las licencias… Ah, que todo el mundo opera sin licencia, muajajaja.

4 Me gusta

Nueva tienda DIA en La Latina:

29 Me gusta

Pues el local estaba chulo para acabar siendo un supermercado :frowning:

2 Me gusta

Pues el que lo compra …

2 Me gusta

Ah pero han respetado los interiores, pensaba que por dentro lo “forrarían” al estilo de todos los supermercados y parece que no ha sido así. Por lo menos es un DIA singular.

3 Me gusta

Mira… han respetado bastante… Lo probaremos! :smile: