Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Entiendo que lo hacen obligados por la normativa urbanística que protege los edificios, es decir, por imposición.

Sí, pero en algunos casos, como estos, me parece que no sólo cumplen, sino que recuperan elementos.

2 Me gusta

También contemplado por la normativa en muchos casos. No se si todos, eh.

Por cierto, la que tienen (Uniqlo) en Aragón con Paseo de Gracia en Bcn es una pasada.

La normativa no explica la diferencia entre la intervención de H&M y la de Uniqlo en el Avenida, muy a favor de éste último.

5 Me gusta

Antes de Primark había una tienda de C&A y la recuerdo bastante peor. Buen trabajo han hecho los irlandeses.

6 Me gusta

Yo creo que sí llama la atención porque Primark es una tienda de ropa muy barata, que uno asocia a lo rápido, lo práctico y no elegante, con las prendas muchas veces colocadas de cualquier manera. Y por tanto, contrasta más el, a mi juicio, buen trabajo de intervención tanto en la tienda de Gran Vía como la nueva de Conde de Peñalver.

Cosa distinta es que no nos guste la transformación de estos locales en tiendas de moda.

1 me gusta

No dudo que la normativa exija unos mínimos, pero esto no se explica únicamente por ella. La normativa no exigió la reposición de la Loba capitolina en el Hotel Roma. Otra gran diferencia de actuaciones sería entre Primark y H&M que siendo el mismo edificio son intervenciones muy distintas.

3 Me gusta

Muy oscuro todo no?

Me parece que esto se debe al contraluz que hay desde los lugares desde los que se han hecho las fotos.
Al contrario, tiene mucha luz natural, por lo que se ve.

1 me gusta

En el local (edificio) que antes ocupaba Pull & Bear. La foto es una infografía, porque, que yo sepa, aún falta tiempo para que pueda verse así.
Primor firma con Generali un contrato de alquiler en la calle Preciados de Madrid.
La cadena malagueña de perfumerías se instalará en uno de los edificios más representativos de la cartera de la aseguradora italiana, situado en el número 9 de la calle Preciados, en Madrid.

6 Me gusta

Entonces, entiendo que abandonarán la tienda de un poco más abajo, en Sol con Preciados.

Encuesta de American Express: Las inversiones en infraestructuras, la oferta gastronómica y los grandes eventos permiten al comercio madrileño subir los precios

4 Me gusta

Entiendo que chaparían sol y callao … no entendería 3 tiendas juntas.

Los primor siempre están a tope…lo mismo conviven las 3 tiendas…

1 me gusta

RH, la famosa firma de diseño estadounidense, abre las puertas de su primera galería en España, concretamente en un histórico edificio de estilo palazzo , diseñado por el arquitecto Joaquín Saldaña y López en 1914 , y que hoy brilla como nunca en el corazón del madrileño barrio de Salamanca .

8 Me gusta

¿Cuantas veces va a abrir, cerrar y cambiar de sitio Pull and Bear en el centro de Madrid? Parace que les cuesta dar con la tecla. Aparentemente ahora se quedan solo con la última tienda que abrieron en Gran Vía, a ver si dura más que las otras.

1 me gusta

La de.Preciados realmente es un local bastante incómodo, muy alargado, con las salas.de ventas estrechas y muy compartimentado en 5 pisos. Quizás a Primor le venga mejor…

1 me gusta

Parece que van abrir una tienda en chaflán que estaba cerrado en el Edificio España

15 Me gusta

Espero que no sea un greska. Pero si no lo es, será un primo-hermano.

2 Me gusta

Es Mango. Human Verification

4 Me gusta