Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Justamente el otro día estuve pensando cuanto tiempo llevaba esa esquina cerrada.

Aunque realmente creo que todo el edificio está sin uso.

Veo que la esquina estaba sin uso desde 2016…

Si, lo rehabilitaron entero y así se quedó.

Y otro día, estando al lado el mítico de calle Toledo? Y más abajo el de San Francisco el Grande?

Aunque haya varios Días al lado es bueno que en pleno Centro abran comercios que puedan ser útiles a los vecinos del barrio y no solo a los turistas.

3 Me gusta

También podía abrir algún comercio independiente. No para turistas, sino para el barrio.

3 Me gusta

Supongo que si los números no dan será difícil que abran ese tipo de comercios.

3 Me gusta

Cada vez que veo el polideportivo me acuerdo de que hay que cuidar el colesterol.

Qué espécimen…

2 Me gusta

image

image

image

image

20 Me gusta

¿Un Día no da servicio al barrio?

3 Me gusta

De mi comentario, ¿de verdad infieres eso?

1 me gusta

No, me imagino que te refieres a que pongan panaderías, fruterías, carnicerías, etc, de toda la vida, en lugar de un supermercado. Bueno, es lo que hay…

1 me gusta

No necesariamente alimentación, sino un negocio independiente. Una tienda de ropa, de muebles, algo independiente que no sea un bar o un “bazar” donde ir a comprar latas de cerveza… O incluso que no sea para el barrio, sino simplemente que no sea otro maldito bar de copas y tapas, o una gran cadena. Se beneficiará el barrio, la ciudad, y el turismo también. Pero beneficiará más a la ciudad diversificar un poco, ¿no?.

2 Me gusta

Pues es facil, montalo tu.
Si no se abren negocios de barrio, entre otras cosas es por los altos impuestos, y lo dificil que en este país es montar un negocio.

4 Me gusta

Menos mal que los alquileres son irrisorios, el mayor problema son los impuestos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pregunta a cualquier persona con negocios y que te cuenten …

1 me gusta

He sido autónomo en España, no me hace falta preguntarle a nadie. Sí, ojalá pagaramos menos impuestos, y los ricos pagaran más. Pero a mi como autónomo los impuestos, para lo que facturaba no me parecian lo peor.

Tuve la suerte de poder trabajar desde mi casa, porque miré oficina y todavía no me he recuperado del susto que me dio ver los precios de alquileres de un triste despacho sin ningún tipo de lujo.

6 Me gusta

El antiguo cine Salamanca, para quien lo quiera ver.

Entrada

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Vidriera de la bóveda,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Escaleras,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Interior

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

30 Me gusta

No es por nada pero las rehabilitaciones de Primark son bastante buenas.

8 Me gusta

Sí, es verdad. De hecho, respetan (incluso, diría que rescatan) mucho el patrimonio de los edificios.
Uniqlo, me parece que también respeta bastante.

3 Me gusta

De Uniqlo solo conozco la intervención en Gran Vía pero las dos de Primark me parecen todo un acierto

4 Me gusta