Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Lynk & Co acaba de inaugurar en el número 1 de la calle Gran Vía de Madrid su segundo Club en España

8 Me gusta

Pues sí, está bien que estos edificios se restauren, se pongan en valor y se les de uso, pero me entristece que lo que fueron edificios diseñados para cines, teatros y salas de fiesta, terminen con una función tan distinta (cuando la oferta de ocio en madrid cada vez es mayor, y no sería un riesgo una segunda o tercera oportunidad a sus butacas).

20240427_111446

8 Me gusta

Ostris, casi me sacas en la foto, que he pasado por ahí esta mañana.

En el escaparate hay un cartel anunciando la apertura el 26 de mayo.

1 me gusta

Tiendas en teatros y teatros en estaciones. Parece el mundo al revés.

7 Me gusta

No deja de ser gracioso que todos los proyectos en antiguos teatros o cines hayan salido adelante y ahora sean negocios asentados y productivos para la zona y el Palacio de la Música del que presumen que va a ser un teatro lleve años muerto del asco y abandonado, sin visos de rehabilitación a la vista.

8 Me gusta

O estás retorciendo la realidad o estás desinformado.

2 Me gusta

El centro comercial Sexta Avenida lo estan reformando completamente. Hoy que fui al mercadona resulta que han tirado todo el centro comercial menos el gym O2 y el mercadona, no ha quedado nada de la zona de restauración y resto de tiendas.



12 Me gusta

Sí, lo tiraron todo, o casi todo como dices, hace unos meses. No lo entiendo muy bien, debe ser algún tema contractual, porque la obra se complica, alarga y encarece un huevo dejando ese único trozo en funcionamiento.

1 me gusta

No es gracioso ni es casualidad, es el mensaje que se quiere dar: o negocio de trapitos o muerte por abandono.

1 me gusta

Va a quedar así:




19 Me gusta

No esta mal. Gracias por las fotos

En los renders les han faltado poner las pintadas de la A6.

5 Me gusta

Este verano se cumplirán 10 años desde que abrió Platea Madrid tras una inversión de 60 millones de euros y la participación de varios chefs galardonados con estrellas Michelin. Un proyecto que ha fracasado y que actualmente se dedica únicamente a la celebración de eventos de empresas. El Confidencial, en un artículo de pago, ha publicado que “los dueños de Platea Madrid llevan meses cocinando a fuego lento el alquiler y venta de este espacio gastronómico, una operación que está a punto de cristalizar con un grupo mexicano”.

12 Me gusta

Castellana 8 reabre sus puertas con hasta ocho salas diferentes y un ‘music hall’

10 Me gusta

Van a abrir un supermercado en la Plaza de la Cebada (calle Maldonadas 11), en el edificio que desde hace unos años parece que no se le da uso…

15 Me gusta

Justamente el otro día estuve pensando cuanto tiempo llevaba esa esquina cerrada.

Aunque realmente creo que todo el edificio está sin uso.

Veo que la esquina estaba sin uso desde 2016…

Si, lo rehabilitaron entero y así se quedó.

Y otro día, estando al lado el mítico de calle Toledo? Y más abajo el de San Francisco el Grande?

Aunque haya varios Días al lado es bueno que en pleno Centro abran comercios que puedan ser útiles a los vecinos del barrio y no solo a los turistas.

3 Me gusta

También podía abrir algún comercio independiente. No para turistas, sino para el barrio.

3 Me gusta