Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Yo voy a Starbucks y no porque su producto me parezca mejor o peor, sino simplemente porque se lo que me voy a encontrar.

1 me gusta

Yo he peleado con gente para no ir (o repetir) a un restaurante de esos (hay gente que lo de turismo gastronómico como que no), pero a veces sí me han salvado la papeleta, el KFC de Sol por ejemplo :drooling_face:
Es así.

2 Me gusta

Me parece correcto, no es mi forma de proceder.

La respuesta la ajusté al interlocutor.

Todos hemos hecho uso alguna vez de alguna cadena. Yo procuro evitarlo si estoy de vacaciones.

El sentido de mi mensaje estaba bastante acotado, ese tipo de negocios no viven solo de los que «tienen una emergencia», sino de gente fiel.

Como anécdota, yo fui brevemente cocinero del KFC cuando estaba terminando de estudiar, hace una pila de años.

Fui cocinero antes que fraile.

4 Me gusta

No sé cómo os gustan las hamburguesas habiendo filetes rusos.

Me has dado una idea para una nueva cadena. El tema complicado ahora es el branding…

Burger Zar

3 Me gusta

Dejo estas imágenes y la publicación de Dimas Gimeno (bueno… del CM de Dimas) en Linkedin. Dimas Gimeno Álvarez on LinkedIn: #wowserrano #phygital #online #offline #wowconcept | 33 comments

13 Me gusta

Menudo despropósito de tienda y de concepto esto del WOW, le doy cuatro días hasta que el banco se aburra de perder dinero con el capricho de Dimas.

Claro, como WOW es un fracaso y palman pasta, decides abrir un segundo centro a menos de 2 kilometros ……

7 Me gusta

Crecer no es sinonimo de sostenibilidad empresarial. Se puede crecer para morir rápidamente. Es dificil evaluarlo sin ver las cuentas del primer centro, desconozco su modelo de negocio, igual wow gana con el alquiler de espacios y los que palman (o no) dinero son las marcas que hacen la venta a usuario final.

2 Me gusta

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo en este foro. Decían que WOW iba a fracasar y ya van por el segundo edificio, en Gran Vía y en Serrano, nada menos. También decían que el musical de Nacho Cano iba a ser un fracaso y ya va por la segunda temporada, funciones también en inglés y 300.000 espectadores. Como visionarios no tenéis precio amigos.

10 Me gusta

Yo no recuerdo haber leído que WOW iba “a fracasar”.

2 Me gusta

Ni tampoco que el musical fuese a fracasar.

Alguno confunde sus prejuicios con la opinión de los demás y viene a pelearse con sus fantasmas personales mientras se las da de listo.

1 me gusta

Yo era de los que dijo que a medio plazo no iba a funcionar, entre otras cosas porque cuando entro en la tienda la veo bastante vacía, cosa que no ocurre con otras de la zona.
Como de momento no dan datos de resultados y ventas es muy difícil saber si es verdad que la empresa será rentable a partir de 2025, objetivo de Dimas Gimeno.
A ver si la del Barrio de Salamanca tiene una ubicación más adecuada al target objetivo. Si fuese solo por la tienda de Gran Vía seguiría manteniendo que tenía todas las papeletas para cerrar a medio plazo.
Lo de que el musical iba a fracasar no recuerdo haberlo leído en el foro.

1 me gusta

Es demasiado pronto para valorar si va a funcionar o no, y que abran una segunda tienda lo único que indica es que tienen bastante inversión detrás y han apostado fuerte por el proyecto. Yo espero que triunfe. Yo estuve en la tienda de Gran Vía y a mí personalmente no me va nada, pero siempre es mejor que a los negocios y a las tiendas les vaya bien. Además que es deseable extender la actividad comercial a ese primer tramo de la Gran Vía, que antes de la reforma estaba muy de capa caída. También diré que es de agradecer que alguien proponga in lance un concepto comercial relativamente original, no todo van a ser Primarks y Zaras, al margen de que a cada cual le guste más o menos (en mi caso, tampoco soy su público objetivo).

En cuanto al musical de Nacho Cano, personalmente yo siempre he estado tan convencido de que iba a triunfar como de que seguramente sea un soberano bodrio (mi opinión personal), especialmente después de ver el anuncio en youtube.

3 Me gusta

El hecho es que algunos inversores ya se han han retirado del proyecto:

…se habrían terminado de caer algunos de los principales inversores que sí participaron de la primera ronda de inversión abierta por Gimeno para financiar la puesta en marcha de la primera tienda y del proyecto de Wow. Una decisión que sostendrían sobre la premisa de no estar satisfechos con la evolución del proyecto, en lo que les lleva a desconfiar del rendimiento que sus inversiones puedan recibir de la puesta en marcha de esa segunda tienda de Serrano 52.

Al mismo tiempo que los empresarios chilenos desembarcan en el proyecto.

2 Me gusta

Así es la nueva tienda de Wow Concept diseñada por Culdesac (neo2.com)

Ficha técnica Wow Concept Serrano

Proyecto: Wow Concept
Cliente: Wow Concept
Diseño original e implementación: Culdesac
Concepto, Diseño retail integral, Definición y desarrollo técnico (espacio y mobiliario), Diseño de la comunicación vertical, Control de calidad de prototipos, Supervisión de obra.
Colaboradores: Mobiliario: Grupo Malasa, Brand iC Iluminación: Luzco
Suelo: Porcelanosa, RCR Industrial Flooring Revestimientos: Mortex
Fecha de apertura: Noviembre 2023Superficie total: 3.850m2 Superficie útil por planta: 450m2
Fotografías: Culdesac

Más información:

20 Me gusta

¡¡Es todo lo contrario a la de Gran Vía!!

1 me gusta