Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

¿Turistas de verdad? Yo viajo mucho e intento equilibrar bastante el gasto cuando lo hago, aunque me pueda dar algún capricho, pero lo último que hago es meterme en un local de ese tipo habiendo otras opciones. El turista de verdad, como tú dices, es el que viaja e intenta disfrutar de lo local, incluída la comida, y eso desde luego no es lo que ofrecen las cadenas de comida rápida. Te aseguro que hay mejores opciones que un McDonalds, tanto en Madrid como en otras muchas ciudades a la hora de comer por poco dinero. Solo hace falta buscar un poco, que hoy en día es muy fácil, y tener ganas de salir de lo de siempre. Te puedo nombrar varios sitios en Madrid para comerse una hamburguesa mejor que cualquiera de Mc y por menos dinero, incluso cualquier bocadillo en muchos bares de toda la vida, es mejor opción. Y esto es aplicable a ciudades mucho mas caras que Madrid, ni te digo en cualquier ciudad italiana, portuguesa, griega o incluso francesa.

10 Me gusta

Lecciones estás dando tú, ahora mismo.

1 me gusta

La comida callejera local existe, y a mejor precio que los McDonald’s muchas veces. Pruébalo cuando viajes.

2 Me gusta

La pena es que no trasladen todas las tiendas de la zona a ese edificio y así podemos demoler las aberraciones arquitectónicas que suponen ECI Preciados y Callao.

7 Me gusta

No hace falta pisar ninguna cadena de comida rápida para comer bien y barato de las diferentes cocinas locales de cada país. Imagino que muchos gatos italianos, franceses, alemanes, austriacos, turcos, griegos (y eso quedándonos sólo en Europa)…han fallecido al calor de esa afirmación :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

He viajado por muchas partes del mundo y creo que nunca he entrado en un Mcdonalds.
Te puedo asegurar que no soy rico, ni mucho menos.
Como se ha dicho por aquí, basta con recorrer las calles de cualquier ciudad, para encontrar sitios baratos para comer (nada de estrellas Michelín).

3 Me gusta

Claro, tú sabes lo que es un turista de verdad y quién no guste del McDonald’s habla de boquilla.

No sirve ni como chiste. Cúrratelo más antes de intentar despreciar opiniones de desconocidos con argumentos tan pueriles. Yo he sido mochilero por media Europa y nunca he tenido la necesidad de entrar en uno, y he comido en auténticos antros.

Bien que te has dado por aludido.

Tu opinión es el cáncer del comercio local all over the world

Es más, es la opinión del más cutre de los turistas, el de mentira, que no es capaz de arriesgar con una comida que no conoce y tiene que ir a su McDonald’s y su Starbucks de paladar de asno.

He procurado ser tan educado como tú.

5 Me gusta

De todos modos, ¿a quién se le ocurre meterse en un McDonald’s existiendo Burger King? :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

8 Me gusta

Yo voy a Starbucks y no porque su producto me parezca mejor o peor, sino simplemente porque se lo que me voy a encontrar.

1 me gusta

Yo he peleado con gente para no ir (o repetir) a un restaurante de esos (hay gente que lo de turismo gastronómico como que no), pero a veces sí me han salvado la papeleta, el KFC de Sol por ejemplo :drooling_face:
Es así.

2 Me gusta

Me parece correcto, no es mi forma de proceder.

La respuesta la ajusté al interlocutor.

Todos hemos hecho uso alguna vez de alguna cadena. Yo procuro evitarlo si estoy de vacaciones.

El sentido de mi mensaje estaba bastante acotado, ese tipo de negocios no viven solo de los que «tienen una emergencia», sino de gente fiel.

Como anécdota, yo fui brevemente cocinero del KFC cuando estaba terminando de estudiar, hace una pila de años.

Fui cocinero antes que fraile.

4 Me gusta

No sé cómo os gustan las hamburguesas habiendo filetes rusos.

Me has dado una idea para una nueva cadena. El tema complicado ahora es el branding…

Burger Zar

3 Me gusta

Dejo estas imágenes y la publicación de Dimas Gimeno (bueno… del CM de Dimas) en Linkedin. Dimas Gimeno Álvarez en LinkedIn: #wowserrano #phygital #online #offline #wowconcept | 122 comentarios

13 Me gusta

Menudo despropósito de tienda y de concepto esto del WOW, le doy cuatro días hasta que el banco se aburra de perder dinero con el capricho de Dimas.

1 me gusta

Claro, como WOW es un fracaso y palman pasta, decides abrir un segundo centro a menos de 2 kilometros ……

7 Me gusta

Crecer no es sinonimo de sostenibilidad empresarial. Se puede crecer para morir rápidamente. Es dificil evaluarlo sin ver las cuentas del primer centro, desconozco su modelo de negocio, igual wow gana con el alquiler de espacios y los que palman (o no) dinero son las marcas que hacen la venta a usuario final.

3 Me gusta