Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

8 Me gusta

¿Eso lo veremos de verdad algún día?

¿Cómo eran las noticias de hace varios meses, que ya estaba a punto, no? Si estaba a punto se les debe haber quemado ya.

4 Me gusta

Aparte de los precios totalmente desorbitado de las sesiones, hay otro elemento que juega en contra de las salas: por alguna extraña razón las películas en los últimos años se están haciendo excesivamente largas. Antes era rara la película que llegaba a las dos horas, ahora es rara la película que baja de esa duración.

Con las duraciones de antes, podías programar tres y cuatro sesiones al día, hoy no puedes más de dos, y la última te acaba a horas intempestivas.

3 Me gusta

La baja calidad media de los guiones también desanima al desembolso.

1 me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

La verdad que no me explico como les ha dado para abrir otro…

Eso si, en este se les ha ido menos la olla con los espacios.

3 Me gusta

Hay turistas que ven un Starbucks y entran en su zona de confort.

Como los mataos que se van a Dubrovnik, verbigracia, y se meten en un McDonald’s.

6 Me gusta

A cualquier turista de verdad, de los que patean el mundo, un McDonalds muchas veces le salva la vida. Aquí debéis de ir todos a 3 estrellas michelín cuando salís de turismo. Cómo se nota quien viaja y quien no viaja. Lecciones por aquí y por allá, de cine o gastronomía. Todo de boquilla.

9 Me gusta

El Corte Inglés adquiere el edificio nº 9 de Sol para ampliar su espacio de ventas.

11 Me gusta

Wow!!! Si junta ambos edificios podría hacer algo bastante calidad, y si sigue de la mano de Lázaro Rosa Violán más aún. Esto podría hacer que tmb se animen a rehacer la fachada de su centro Preciados.

Es una gran noticia que duda cabe? Esperemos que reconfiguren toda la azotea para hacer algo de calidad.

7 Me gusta

De panoja anda mejor y reduciendo deuda…a ver si se lo curran.

9 Me gusta

¿Turistas de verdad? Yo viajo mucho e intento equilibrar bastante el gasto cuando lo hago, aunque me pueda dar algún capricho, pero lo último que hago es meterme en un local de ese tipo habiendo otras opciones. El turista de verdad, como tú dices, es el que viaja e intenta disfrutar de lo local, incluída la comida, y eso desde luego no es lo que ofrecen las cadenas de comida rápida. Te aseguro que hay mejores opciones que un McDonalds, tanto en Madrid como en otras muchas ciudades a la hora de comer por poco dinero. Solo hace falta buscar un poco, que hoy en día es muy fácil, y tener ganas de salir de lo de siempre. Te puedo nombrar varios sitios en Madrid para comerse una hamburguesa mejor que cualquiera de Mc y por menos dinero, incluso cualquier bocadillo en muchos bares de toda la vida, es mejor opción. Y esto es aplicable a ciudades mucho mas caras que Madrid, ni te digo en cualquier ciudad italiana, portuguesa, griega o incluso francesa.

10 Me gusta

Lecciones estás dando tú, ahora mismo.

1 me gusta

La comida callejera local existe, y a mejor precio que los McDonald’s muchas veces. Pruébalo cuando viajes.

2 Me gusta

La pena es que no trasladen todas las tiendas de la zona a ese edificio y así podemos demoler las aberraciones arquitectónicas que suponen ECI Preciados y Callao.

7 Me gusta

No hace falta pisar ninguna cadena de comida rápida para comer bien y barato de las diferentes cocinas locales de cada país. Imagino que muchos gatos italianos, franceses, alemanes, austriacos, turcos, griegos (y eso quedándonos sólo en Europa)…han fallecido al calor de esa afirmación :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

He viajado por muchas partes del mundo y creo que nunca he entrado en un Mcdonalds.
Te puedo asegurar que no soy rico, ni mucho menos.
Como se ha dicho por aquí, basta con recorrer las calles de cualquier ciudad, para encontrar sitios baratos para comer (nada de estrellas Michelín).

3 Me gusta

Claro, tú sabes lo que es un turista de verdad y quién no guste del McDonald’s habla de boquilla.

No sirve ni como chiste. Cúrratelo más antes de intentar despreciar opiniones de desconocidos con argumentos tan pueriles. Yo he sido mochilero por media Europa y nunca he tenido la necesidad de entrar en uno, y he comido en auténticos antros.

Bien que te has dado por aludido.

Tu opinión es el cáncer del comercio local all over the world

Es más, es la opinión del más cutre de los turistas, el de mentira, que no es capaz de arriesgar con una comida que no conoce y tiene que ir a su McDonald’s y su Starbucks de paladar de asno.

He procurado ser tan educado como tú.

5 Me gusta

De todos modos, ¿a quién se le ocurre meterse en un McDonald’s existiendo Burger King? :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

8 Me gusta