Uno de los locales del nº1 de Gran Vía, junto a ‘SUMO’ y que llevaba tiempo cerrado, tenía ayer lonas de ‘Lynk & Co’ la marca china de vehículos eléctricos. No veo yo mucho futuro a ese tipo de locales, como el que abrió Tesla en Serrano, que no duró mucho. Veremos que pasa también con el que va a abrir ‘Cupra’ también en Serrano.
Yo metería una tienda de LEGO. Eso no falla nunca.
Eso sí lo veo mejor.
No os extrañe que acabe llegando una tienda de chuches piratas…
Un espacio total de 360 m2 repartidos en 2 plantas acogerá el Club de Madrid, que tras el de Barcelona supone la segunda apertura en España. El Club ha sido diseñado en colaboración con Masquespacio
Este es el Lynk & Co de Barcelona, diseñado por el mismo estudio.
Quedaría algún local más vacío en el edificio España?
Creo que por la parte de atrás hay uno más. Si es que no es el mismo que el Mango.
A mi me parece que lo que han hecho los de Urban Outfitters con ese local es muy bueno y merecen felicitaciones.
Ayer me asomé, pero se me pasó hacer fotos. Es preciosa la entrada
Totalmente. UO es conocida en otras de sus tiendas globales por mantener interiores y jugar con el contraste entre lo moderno de su moda y lo clásico/industrial. Buen aporte al comercio madrileño después de tantas sucursales de marcas ya establecidas.
Siempre he pensado que ahi encajaría una tienda de M&Ms al estilo Londres, ojala tuviese dinero y contactos para montarla!!!
edito…al leer los siguientes mensajes, veo que no he sido el primero en tener esta idea!, juntémosnos para montarlo jeje
Cuidado con los deseos de tener una ciudad con negocios completamente globalizados.
Si no aportas nada diferenciador y local te conviertes en una ciudad irrelevante en el marco global.
El equilibrio es muy necesario.
Yo estuve cuando estaban a punto de cerrar y solo pude hacer una foto cutre ya desde fuera
La tienda es preciosa y además estaba llena. Me recuerda a la galería Albarrán Bourdais que está en el otro extremo de la calle
En los últimos años Barquillo y alrededores se ha vuelto una de las calles más chic de Madrid
Cuidades irrevelantes como nueva york y londres no? Jajajajja
Esas tiendas son famosas y parte de la cultura de esas ciudades.
Si tienes un Shake Shack mítico en NYC y abres uno en Madrid no va a dejar de ser una copia de algo de NY originalmente.
Es más interesante que abran una tienda de una marca local que se convierta en identidad de la ciudad a nivel global que una sucursal de un gigante que ya es identidad de otros lugares.
A dia de hoy sigo sin entender que problema se tiene en que haya hoteles de 5 estrellas en una ciudad de
Casi 4 millones de personas.
Que haya un primark de 12.000 metros cuadrados. O que existan turistas dando vueltas x la puerta del sol.
Evidentemente no son incompatibles. Ambos son parte importante de las ciudades actuales. Pero como decía, un equilibrio es muy necesario.
Si es todo globalizado y nada es tuyo originalmente tu identidad pasa a ser irrelevante o poder ofrecer elementos diferenciadores que funcionen como marca y polo de atracción.