Yo creo que tienes para todos los gustos.
Edito: ¿era ironía por lo del otro hilo?
Yo creo que tienes para todos los gustos.
Edito: ¿era ironía por lo del otro hilo?
Claro que era ironía. Es que es de risa.
Qué cosa más extraña ¿no?
Pintaza y la de zapatillas de Veja, también
El artículo está mal, no es la calle Zamora, es la calle Hermosilla. Este es el Zara en cuestión, en un edificio que parece un render, pero no, es real:
El de Hermosilla es un edificio de VINCENS + RAMOS de principios de siglo
La Central anterior tenía restaurante, salón de actos, techos con artesonados, columnas, una escalera bonita, un patio interior con ciprés… hasta capilla tenía. 1200 metros cuadrados. Nada que ver con lo que hay ahora.
Lo de La Central es una verdaera lástima, es de los pocos edificios de ese tipo en el centro que podíamos visitar libremente con tan solo entrar al local, y admirar todo lo que comentas. Si se convierte en un hotel eso quedará reservado para sus clientes y a lo mejor ni eso. Si vuelve a ser una tienda, espero que los nuevos ocupantes también respeten y permitan contemplar su interior, y que lo decoren con gusto. Aunque una librería es mucho más propicia para la contemplación, no se me ocurre otro negocio equiparable.
La Central actual de en frente, pues es una tienda pelá y mondá, supongo que no le salían las cuentas. Igualmente agradecerles lo que hicieron por el edificio y espero que les vaya bien.
Pero, se supone, que estaban buscando edificio para instalarse en el futuro. Entiendo que la tienda actual es temporal.
Es muy absurdo que Hawei tenga una tienda de tal embergadura ahí, no existe marca china que se le pueda equiparar a Apple …. En cuanto a tener flagshipstores x el mundo occidental …
Ahí me pega algo mas puntero ……
Osea un Disney Store fin, ademas creo recordar k el local es grande.
Fin de la cita
O un m&ms World. Mas turístico que es Madrid ahora ….
Ya hay noticia de Timeout
La verdad es que ese local está un poco gafado. A ver si lo próximo dura un poco más.
Una pena lo de Huawei, ya que la tienda era una pasada y me parece que estaba muy integrada en el edificio.
Mejor M&m’s world, lo petan, sobretodo entre los turistas locales.
Disney ha cerrado todas las tiendas físicas
No lo tengo nada claro. Me parece que M&M,s no ha penetrado demasiado en España y no sé si funcionaría sólo con el turismo de fuera.
Tienda Kit-Kat quizás mejor como la de Tokio
Creo que estaríamos en las mismas. No sé, no lo veo.
No es un tema de gafe, es un tema de que C&A en España se considera como cutre y no tiene mucha fama, tiene bastante mas aceptacion en Francia o paises centro europeos. Es decir NO ES PRIMARK. Para los españoles en general Primark le parece una marca lowcost donde puedes encontrar cosas QUE NO ESTAN MAL a PRECIOS BARATOS.
Hawei no es Apple, otra cosa que lo intente, es logico, pero que en que cabeza entra tener una tienda de 2000 metros cuadrados en gran via para vender moviles. Hay marcas chinas con tiendas imitacion a apple en centros comerciales que están vacias.
Como digo, en ese local tanto C&A como Huawei, entraban con pérdidas y lo sabían, era simplemente imagen, como muchas tiendas que palman pasta con el local, pero lo tienen como imagen.
Por eso digo que ahí me puede cuadrar un Disney Store, un M&m World, y otra cosa un poco mas LLAMATIVA.
Una marca que no esté en España por ejemplo.
Ó Un Abercrombie, Un Hollister. Algo que no haya en el centro.
Por ejemplo yo metería un Cinnabon en algun lao del centro, que locales pequeños vacios habrá mil.
GV siempre ha sido el lab de nuevas marcas, mcdonalds empezó en GV por ejemplo.
Por cierto, ese local sigue cerrado después de tanto tiempo y forrado de carteles publicitarios. Da una imagen pésima.