Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

O me equivoco o estos escalones en el acceso a la tienda van contra todo criterio de accesibilidad. Las puertas me generan dudas también pero de otro tipo…

Por lo demás la tienda se ve muy bien.

3 Me gusta

Bueno a lo mejor has conocido la Gran Vía de los 80, que eso si que era una verdadera degradación, y a lo mejor si tienes 70 años nos puedes hablar de como era la Gran Vía en los 70 cuando tenías 20 años.

Tirando un poco de hemeroteca e investigando, es fácil darse cuenta de que Gran Vía no ha estado mejor que ahora en toda su historia reciente. Ya si nos vamos a los felices años 20 recién construida, y a los 30, pues a lo mejor tenía más glamour que ahora, pero exceptuando esas decadas, repito, la Gran Vía está mejor que en toda su historia.

6 Me gusta

En teoría, la puerta que está en la esquina podría dar respuesta a ese problema, porque allí no hay escalones

Yo sí puedo pedir más, que bruñan los latones de fachada, cosa que en cualquier reforma reciente se olvida (o de interiores, como el Avenida) con la excepción de la Equitativa.

3 Me gusta

Menos mal ya me temía un cierre persianero… que duraría limpio 1 semana…

En cambio local de la mafia con cierre persianero…una pena

1 me gusta

Vamos a ver, ya hay una casa del libro de 4 plantas y un fnac de 7?
Es que no entiendo esa mania con que abran cosas culturales ….
Urban Outfiters no hay en Madrid, hay dos en Bcn.
Me parece estupendo que aprovechen ese tramo de GV en el que no hay casi tiendas de ropa, o no es tipico verlas en el tercer tramo, salvo Lacoste y alguna mas, había un Don Jones (no se si lo he puesto bien) y cerró.
A mi me encantaría que hubiera mas cines, pero la gente no va tanto como para que haya tantos cines, y hoy en dia no es tan rentable. Los españoles no queremos pagar 10€ x ver una peli y gastarnos 40€ en palomitas.
Cosa k no pasa con los musicales, que valen una pasta, xk tienen un gasto brutal y la gente responde.
Joder hablamos de k no hay cines, pero deberiamos estar orgullosos de la cantidad de musicales que tenemos, JAMAS en la vida Madrid ha tenido la oferta musical que tiene ahora. Y digo jamas!
Osea que GV sigue la tendencia de las grandes capitales mundiales, calles principales con tiendas cada vez mas grandes. Y una oferta cultural a la altura de “casi” Londres (GV y alrededores).
Si en el local del Urban Outfiters entrara un musical, no dudeis que lo abririan, esta Stage deseando de encontrar otro local para abrir otro musical (lo se de buena tinta)

Se nos olvida que se va a abrir en el segundo tramo un Scalpers de 3 plantas, sustituyendo a un Druni fallido (me enteré que son rusos los dueños creo k me dijeron).
Un Nike mas grande que el que había, en un tramo mucho mas concurrido, hubiera preferido que se hubiera abierto en sol y se hubiera hecho un buen Nike Town como en London y NYC.
Y van a abrir un Victoria Secret.
Osea 3 tiendas bien.

1 me gusta

Y deseando estoy saber, en la reforma del Fnac de Callao, que dos flagship stores de 3 plantas se van a abrir a pié de calle, xk esos van a ser los escaparates mas vistos de todo el centro y no descarto que los que mas triunfen.
Me gustaria ver tambien una reconversion en el edificio donde esta VisionLab en Callao. Como se hizo con el quiero y no puedo de Desigual, bien hecho x la marca, pero no se hasta cuanto de rentable es pagar es millonada de tener 5 plantas para vender ropa.

1 me gusta

Sobre la marca…

2 Me gusta

Pues parece que no es solo una tienda de ropa como se decía sino una especie de bazar:

https://www.urbanoutfitters.com/es-es/home-gifts?page=2

1 me gusta

Es verdad, se ha continuado con el voladizo del chaflán. Muy bien, enhorabuena y agradecido a la empresa responsable de la reforma.

1 me gusta

Vaya, qué le vamos a hacer.

No te creas que he tenido que pensar, es algo en lo que me fijo siempre y siempre comento a amistades.

El caso de Alcalá 31 y sus capiteles de bronce también me toca la moral.

6 Me gusta

Menudo titular para hablar de una tienda de ropa…

2 Me gusta

Razón tienes. Es más no puedo hablar con propiedad de aquella Gran Vía repleta de cines porque por edad no la he conocido, era demasiado pequeño cuando empezaron a cerrar cines. Pero con lo de cultural me refería a tiendas que no sean de ropa y complementos. Lo de La Casa del Libro y el Fnac lo decía por ejemplificar.
No todas las tiendas tienen que ser de ropa y cosas muy chulas para fotos de Instagram.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

12 Me gusta

Fotos de Salva López, revista AD

20 Me gusta

Qué malo todo el interiorismo que se hace en Madrid, qué rancio todo.

1 me gusta