Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Qué pena que cierre el VIPS de Gran Vía 43. Suelo ir todos los meses al salir del teatro, porque se come bien y a esa hora es de lo poco que queda abierto.
Siempre está lleno a la hora que voy.

En la aplicación de VIPS y en la página web no consta ya que exista un VIPS ahí, ha desaparecido, por lo que mucho me temo, el cierre es definitivo. :cry:

Me encantaba sobre todo hace años cuando tenía tienda y librería (con libros fantásticos de arte en oferta) en la planta baja. Era dificil entrar y salirte sin algún libro.
Y encima el dueño de VIPS, el difunto Plácido Arango, fué un gran coleccionista de arte y un generoso donante de obras de arte para el Museo del Prado. Solo tengo gratitud cosas buenas que decir de VIPS :+1:

7 Me gusta

Supermercado en Gran Vía.

Junto a la tienda de Huawei en el edificio de Rafael de la Hoz va a abrir un Carrefour Market, las obras están ya avanzadas.

Con esto el supermercado que se barajaba creo que el edificio de H&M, al menos se descarta que sea Carrefour. Si hay un súper ahí será otra marca.

4 Me gusta

Madre mía !!!
Que horror

1 me gusta

Finalmente no se llama así sino Room Mate Macarena.

2 Me gusta

No se que tiene de horror un Súper,las ciudades no son decorados de TV.
Anda que no va a venir comprarte una botella de agua o un sándwich sin que te sangren y a los vecinos para una urgencia ni tan mal.
Además puedes comprarte un paquete de sal e ir andando hasta Plaza España jajajajaja

12 Me gusta

Exacto, yo creo que es el local grande que hay en la calle de Tudescos, en el lateral del edificio.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :+1:

3 Me gusta

Así es. Es el local estrecho y alargado que da a la calle Tudescos, perpendicular a Gran Vía. Tampoco creo que venga mal un súper ahí.

4 Me gusta

Un supermercado en ese local se viene rumoreando desde que se abrió la tienda de Huawei, la verdad no sé por qué motivo habrán tardado tanto en decidirse a abrir, supongo que por el precio del alquiler que ahora habrá bajado, pero ya era hora.

Esperemos que sea un Carrefour Market 24 horas.

1 me gusta

Pues para mi es un horror. Que en la calle más importante pongan un carrfeur. Es una calle para otro tipo de establecimientos…se va perdiendo el gramour

¿Donde he dicho yo que sea un horror?

La Gran Vía es un poco de todo. Ten en cuenta que uno de sus establecimientos más solicitados es el Primark, que calidad lo que se dice calidad no es que tenga precisamente lo que vende. No la veo como una calle enfocada al lujo, sino más bien todo lo contrario.

Un Carrefour Market en una calle perpendicular, ni siquiera es en la propia Gran Vía, no creo que la degrade en absoluto. Si es 24 horas tendrá un éxito asegurado. En Gran Vía hay establecimientos con una estética de dudoso gusto como “La Casa de las Carcasas”, u otros de baratijas como “Ale Hop”.

Otra cosa es que me dijeras que iban a poner un Carrefour en un edificio como el Cine Avenida. Eso sí sería un despropósito, pero en un lateral de un edificio no lo veo para nada negativo.

6 Me gusta

Yo perdóname, pero aunque sea un lateral , no me parece adecuado un Carrefour.
Y aunque el Primark no sea de calidad. Pero es una firma internacional. Es una zona de teatros y moda. No de un super

Para mi es un horror que me sangran los ojos

1 me gusta

Debate din sentido sobre lo feo o cutre que puede quedar un Pryca express en GV.
Realidad: Empresa privada compra o alquila local y montan lo que le da la gana faltaría más.
Fantasia: yo es que quiero una multinacional o una marca de lujo,nos ha jodido…pero si casi en 2022 no tienen una tienda esas marcas de lujo en Madrid es porque no les interesa o no quieren.

2 Me gusta

Yo no sé cómo la gente quiere tanto lujo, deben de apellidarse Rotschild.

6 Me gusta

A mí me gusta que haya lujo, pero también que hayan otras cosas. En una gran ciudad tiene que haber de todo.

8 Me gusta

Este es el local donde abrirá Carrefour Market

9 Me gusta

Viendo el local, estimo la controversia en este hilo totalmente gratuita.

17 Me gusta

Supongo que los que critican al Carrefour Market no se han pasado por el de Conde Peñalver o por el de Orense. Son preciosos, da gusto entrar en ellos y además están abiertos 24 horas, como supongo abrirá también este.

16 Me gusta