- Yo estaba hablando del plano que se había enseñado antes.
- No dicen eso, dicen que no se puede hacer el metro de forma barata y sencilla, de cosas como metro en superficie o elevado no se habla. Además dicen que no se puede hacer de forma barata y sencilla por el terreno de la Nueva Centralidad del Este, en ningún momento dicen que sea por el terreno de El Cañaveral.
- El estudio de movilidad que salió incluía también a la Nueva Centralidad del Este por lo que entiendo que para ellos sí que forma parte de los nuevos Desarrollos del Sureste.
¿Quién ha dicho que no tienen intención de hacerlo?
Veo que o no me entiendes o no quieres entenderme.
Aquí tienes un ejemplo:
No voy a dedicar más tiempo a esto. Cítame si encuentras alguna noticia donde se afirme que se descarta ampliar la L2 a este barrio o donde se diga cuantas paradas tendría la L7 según la CAM que es quien decide.
Esos son los mejores ejemplos para hacer estos nuevos desarrollos pero no los pongas de ejemplo porque a Mind_the_gap me parece que no le gustan.
Hace mucho calor para tus juegos.
El mismo que hace para bulos
Ya te he puesto muchas noticias que lo descartan pero veo que no quieres aceptar la realidad.
Y por cierto, lo lógico es que el desarrollo costee la urbanización contando también con el transporte público (metro) y que ambos desarrollos sean a la vez.
Todas las que has traído relativas a El Cañaveral. Cero noticias de este barrio.
Escríbeme cuando distingas un barrio de otro por favor
Cañaveral ≠ Nueva centralidad del este
Pero para ir de la L2 a El Cañaveral se pasa por este barrio, no?
Las noticias que te he traído son de la ampliación de la L2.
Voy a imaginar que de verdad preguntas en serio y voy a hacer un esquema sencillo.
- La CAM ha descartado llevar la L2 de Metro a terrenos en el cuadrado azul (Cañaveral)
- La CAM nunca se ha pronunciado sobre llevar la L2 de Metro a terrenos en el cuadrado amarillo (nueva centralidad del este):
Ahora puedes seguir insistiendo con que no habrá Metro en los terrenos del cuadrado azul si quieres, que no se que tendrá que ver con el barrio del cuadrado amarillo.
Pero te has leído el estudio que mandó la CAM hacer? En ese estudio se descarta la ampliación de la L2
Efectivamente, se descarta ampliar hasta el Cañaveral.
No tienen dos calles rectas ni iguales. Imagino que esto será el urbanismo moderno que necesitamos aquí.
La línea 2 acaba para el público en Las Rosas, pero la vía continua bajo la M-40 hasta unos 220-250 metros más allá dentro de la NCE. Ahí se ubica un depósito de Metro (es una cochera pero en subterráneo, que es lo que las diferencia). Más allá tiene escabado tunel, no sé hasta dónde pero no más allá de las estaciones de ODonnell / Vicálvaro. Lo dejaron preparado para futuras ampliaciones; no encuentro la información pero si la localizo lo pongo
Efectivamente, eso invita al recorrido, a la experiencia sensorial. Hay varios estudios sobre ello, la creación de perspectivas y la sorpresa en el recorrido. Es algo que se usa mucho en paisajismo.
La Gran Vía de Madrid por ejemplo juega con ello.
Se descarta ampliarla, lo de El Cañaveral lo has añadido tú
Que no se amplía hasta el Cañaveral no lo he añadido yo, así se dice en las noticias que tu mismo has traído, te las reproduzco:
Por lo tanto, decir que se ha descartado ampliarla hasta la Nueva Centralidad del Este, que es otro barrio, es difundir un bulo. Los que lo hagan sabrán porqué lo hacen.
Pero lo que se descarta es ampliarla, que sea hacia El Cañaveral es indiferente. Te repito que no has leído los estudios de la CAM donde se descarta aparte de el metro a El Cañaveral, también la ampliación de la L2 en general.
No sé si no me entiendes o sí no quieres entenderme
¿Puedes reproducir un texto donde se descarte cualquier tipo de ampliación de la L2 sobre todo tipo de terrenos?
Así se aclara la cuestión.
No es indiferente que se hable concretamente de El Cañaveral porque ahí la geología es distinta (eso dicen).