Museo Thyssen Bornemisza | Madrid

Alguien se fía del criterio de Borja?

A ver si nos endosa un Blanca Cuesta…

No valoró nada esté tipo de pinturas

1 me gusta
4 Me gusta

El Supremo de EE.UU. falla a favor de los herederos del Pissarro del Thyssen expoliado por los nazis
El cuadro, titulado ‘Rue St. Honoré en la Tarde, Efecto Lluvia’, se encuentra colgado en la pinacoteca madrileña. El Estado español lleva dos décadas pleiteando con los Cassirer por la propiedad

Fuente: El Supremo de EE.UU. falla a favor de los herederos del Pissarro del Thyssen expoliado por los nazis

Fuente: Rue Saint-Honoré por la tarde. Efecto de lluvia - Pissarro, Camille. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

2 Me gusta

No tiene sentido, lo diga el Supremo de EEUU o el sursum corda. ¿Por qué no reclama España los Goyas expoliados - y estos sí que con todas las pruebas de que fue expolio- del Palacio Real de Madrid, o El matrimonio Arnolfini de van Eyck, robado en el siglo XIX?

No debemos ser papanatas. A España - y mira que ha sido ingente lo robado - no le devuelven nada de nada. Yo que el Estado, hacía oídos sordos a semejante desafuero. Ningún tribunal extranjero tiene competencias en España. ¡¡Basta ya de ser los tontos, joer!!!

8 Me gusta

Pues sí, pero la cobardía patológica de las élites españolas acomplejadas es crónica.

2 Me gusta

Pues estamos peleando. Me alegro.

España paga más de tres millones de euros en abogados para no devolver el Pissarro del Thyssen robado por los nazis
La factura millonaria se incrementará si la Fundación Thyssen-Bornemisza y el Ministerio de Cultura deciden recurrir una sentencia contraria

Fuente: España paga más de tres millones de euros en abogados para no devolver el Pissarro del Thyssen robado por los nazis

6 Me gusta