Hoy he pasado por las obras del Salón de Reinos y he sacado unas fotos. No es un sitio fácil para sacar fotos. No se ha cortado el tráfico, hay poca acera y se sigue permitiendo que aparquen los coches (lo de los coches en la zona del Paseo del Prado es una barbaridad).
Por lo menos nos podemos ir haciendo una idea:
Para esta me jugué un poco el tipo y sale como sale…
Estas ya salen más encuadradas:




