Móstoles: Proyectos y Construcción

Se sabe algo nuevo sobre las obras de los juzgados, el Alcampo o el famoso acceso a la r-5?

Ya ha salido a licitación pública las obras del nuevo centro de salud del Pau-4.

De acuerdo a unos plazos aproximados de contratación y firma del acta de replanteo. Es posible que se empiece a ver maquinaria en la parcela del sobre mayo.
20 meses de obra y un plazo de 4-5 meses de licencias y trámites, podemos estar hablando de que hasta mayo-junio de 2026 no estará operativo y eso en el mejor de los casos.
Que teniendo el ejemplo del centro de salud de Arroyomolinos… La cosa veremos a ver qué pasa.

Y eso sin entrar en el tema del personal necesario para gestionar el centro de salud, que eso es otro cantar.

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contrato-publico/obra-ejecuccion-obra-construccion-nuevo-centro-salud-pau-4-mostoles-gerencia

3 Me gusta

El edificio… ramplón parece.

Como indica en el cartel de al lado… la parcela fue cedida hace ya 7 años… Vaya tiempos…

2 Me gusta

Paradas las 3.

Sin embargo en la parcela de enfrente al futuro Alcampo, están haciendo pisos del Plan VIVE de la Comunidad de Madrid. Pusieron el cartel y al día siguiente ya estaban excavando.

1 me gusta