Qué espanto de volumetría. Con diferencia el de Móstoles es uno de los peores Paus que se han hecho en Madrid.
Se salva la zona de chalets y poco más.
Qué espanto de volumetría. Con diferencia el de Móstoles es uno de los peores Paus que se han hecho en Madrid.
Se salva la zona de chalets y poco más.
Como quieras, es tu opinión y es respetable, pero no estoy de acuerdo. Solo se que a la CAM hay que andar rogandole por cosas que estan aprobadas hace tiempo y no lo hace. Y lo hace por la misma convicción ideológica propia por la que el ayuntamiento de Móstoles no levanta las viviendas. Formo parte de asociaciones en Móstoles y sabemos lo que hay. Cuando estaban Parro y su sucesor (ambos investigados, por cierto) los tramites con la cam no se demoraban tanto.
Pero en fin, no nos vamos a poner de acuerdo. Yo se lo que hay ahí por haberme criado ahí y seguir yendo cada semana y he podido ver la diferencia de trato como ciudadano. Que no digo que el Ayto. Lo haga perfecto, ni mucho menos, creo que tienen muuuuchas cosas en que mejorar, pero que, como dice el refran Dos no discuten si uno no quiere solo que en este caso seria los dos discuten porque los dos quieren discutir.
Qué pena de torre… Se ve horrible. Podía ser un hito de Móstoles.
Luego que para qué están los procedimientos de calidad de proyecto…
Pues rogale al ayuntamiento de Móstoles que conceda la licencia de obra de las viviendas sociales en las que van a vivir los jóvenes que rogan a la CAM que solucione el problema del precio de los alquileres.
Bueno, la maqueta que todos conocíamos, hoy presentada. 47 Millones de euros… no se si es mucho, es poco, pero tengo ganas de que empiece ya!
La noticia en otro medio, donde se ve mucho mejor la maqueta del edificio. 9 plantas, no está mal, no indican altura, pero debe ser grande.
Recrecido de Velázquez 52.
¿Dónde estará?
calle nueva york 44 con calle ginebra, justo enfrente de donde van a construir el Alcampo.
Cutrechop de referencia:
Buenas, hoy os traigo un video de un parque nuevo que han hecho entre las calles Rio Sella y Rio Duero. Para quien no conociera antes la zona, decir que eran las típicas parcelas de paso de tierra que se encuentran entre bloques y que, basicamente, eran la mierda, jajaja. Llena de socabones, coches mal aparcados, cacas de perro y como supondreis, cada vez que llovia, un autentico asco. Entiendo que el hecho de que hayan construido recientemente dos edificios en la zona ha ayudado a que por fin se acabase con ese reducto del Móstoles ochentero de descampados y tierra. La verdad es que ha quedado muy bien, muy bonito, aunque es la típica plaza dura que viene siendo habitual en estos años (y que será, como las obras que están acometiendo en el parque Euskadi). Personalmente echo en falta mas verda, pero bueno, es la moda de las plazas duras. Espero que os guste.
Gracias muy chulo y verde tiene bastante…pero claro hay que distinguir entre plaza ajardinada de parque.
ya, a ver, el ayuntamiento lo ha llamado parque… para mi es plaza, pero bueno, mejor eso que lo que había antes. Echo en falta verde para ser parque.
Y tampoco es una parcela muy grande,pero está bien aprovechada pista deportiva y zona infantil y de relax y sus arbolillos,ni tan mal.
Lo malo es que los bancos los ponen justo, donde no hay árboles…jejejeje
¿Pero esa obra la ha realizado el ayuntamiento o la promoción de los nuevos residenciales que han hecho aledaños? En todo caso ha quedado muy bien.
Creo recordar que había otro edificio en ejecución al otro lado de la calle. Pero no estoy muy seguro.
Bueno, la verdad, no sé qué había antes en toda esa zona ¿un descampado? ¿un mega parking?
No puedo juzgar, sin saber qué era antes.
Un descampado cochambroso, tierra sobeteada que la gente usaba de parking. Lo mejor es echar un vistazo a google maps de hace pocos años:
El ayuntamiento
Hay un edificio en ejecución que es el que se ve en el video y otro que ya está terminado que es el via célere blanco, ese lo acabarían hace un año o así. No hay ningún otro en la zona que estén construyendo.
Se sabe algo nuevo sobre las obras de los juzgados, el Alcampo o el famoso acceso a la r-5?
Ya ha salido a licitación pública las obras del nuevo centro de salud del Pau-4.
De acuerdo a unos plazos aproximados de contratación y firma del acta de replanteo. Es posible que se empiece a ver maquinaria en la parcela del sobre mayo.
20 meses de obra y un plazo de 4-5 meses de licencias y trámites, podemos estar hablando de que hasta mayo-junio de 2026 no estará operativo y eso en el mejor de los casos.
Que teniendo el ejemplo del centro de salud de Arroyomolinos… La cosa veremos a ver qué pasa.
Y eso sin entrar en el tema del personal necesario para gestionar el centro de salud, que eso es otro cantar.