¿Esto es algo que se podría revertir? Me parece totalmente absurdo.
Se podría pero tendría un gran coste, y supondría meses de cortes parciales y/o totales. En las líneas que quedan por actualizar proyectos (2 y 4) habría que volver a cambiarlos.
Personalmente pienso que una vez que se ha apostado (erróneamente) por metro ligero, lo que hay que hacer al menos es maximizar su capacidad, con trenes que ocupen todo el andén (no composiciones dobles).
Poco se habla de este conflicto entre administraciones del mismo signo político.
Lo suyo sería que no se solapase con el Tranvibús
El BTR se proyectó como solución provisional mientras no haya metro.
Puede que sea precisamente lo que se busque desde la Junta, retrasarlo al máximo.
Gracias por compartir las imágenes!
No me gusta nada el no cruce de las líneas 1 y 2. Deberían cruzarse en Santa Justa y hacer de ese lugar un gran intercambiador central de transportes.
Completamente de acuerdo, es la propuesta que hizo Sevillasemueve, pero no parece que haya voluntad política para ello. Aquí una versión un poco más actualizada, con la L2 hasta el Aljarafe y la L3 hasta Bellavista.
Segunda línea de metro de la capital de Andalucía, construida por episodios (tramo norte y luego tramo sur) para la que habrá que esperar hasta 2040 como pronto y encima la convierten en tranvía en zonas plenamente urbanas.