Ponen una imagen de la estación pero no del trazado… por algo será ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La osopanda nos ofrece un vídeo del encuentro con Oscar López y todo:
Es política de tenderete, un partido que se vista por los pies lo que tendría que proponer es un trazado de una nueva circular que pasase por Las Águilas con todas las paradas, ubicaciones y nombres estudiados.
Y darle bombo en medios.
La Diet Coke de los partidos.
Hombre, tanto Mostoles como Alcorcon estas conectados por Metro Sur y cercanias, no se la utilidad de ampliar la linea 10 que ya tiene 36km de largo y que se tarda 1horas 30 minutos de extremo a extremo.
Creo que hay zonas con mas necesidad en estos momentos, pero vamos es una opinion.
Los barrios de Móstoles y Alcorcón por los que se plantea la ampliación no tienen ni metro ni cercanías; están lejos las estaciones
El trayecto de la A5 es uno de los ejes de movilidad más transcurridos de la región, sino el que más; así que tiene la utilidad de permitir mayores y mejores conexiones, así como descongestionar otros medios de transporte.
El problema es que la red de metro lleva tiempo dando signos de haberse quedado pequeña, y sin embargo nuestros dirigentes se empeñan en mantenerla prácticamente igual.
Ilústranos con las otras zonas que más necesitan el metro
Ya nos gustaria en el norte tener un metro norte, uniendo ejes Alcala- Alcobendas-Las Rozas para descongestionar todo el norte de la comunidad de Madrid, que esta completamente abanadonado con conexiones de hace 20 años tanto en metro, cercanias como carreteras.
Para unir todo eso en mi opinión es mejor cercanías y hacer el cierre de la M-50 o haber hecho mejor el metro de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes… metro en las rozas y Alcalá, sinceramente está más cerca Móstoles y muchos otros barrios dr Madrid que no tienen ni se espera que tengan metro
En Legazpi ya tienen listas las puertas automáticas para montar.
Estás si que tienen en el centro la junta de goma como se ve, y son correderas.
No sé cuándo se verá la primera
Entre Alcobendas y Las Rozas se podría crear una línea de Cercanías con muy poca inversión
Totalmente de acuerdo
Mejor esto que los cachivaches nuevos, mirad lo que os digo…
Opino igual